Guía Cereza
Sexo hetero, sexología, sexualidad

trio hmh

lina.xes
Soy mujer bisexual
Publicado hace 7 años
soy una chica de 26 años y quiero tener un trió hmh para realizar doble penetración (el primero) así que busco hombres en bgt que quieran experimentar teniendo en cuanta que nunca lo e echo
17 Respuestas
Anrds
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 7 años
Quote by lina.xes soy una chica de 26 años y quiero tener un trió hmh para realizar doble penetración (el primero) así que busco hombres en bgt que quieran experimentar teniendo en cuanta que nunca lo e echo

Hola bby tengo 🩷soy de Bogotá también y me encantaría complacerte mido 🩷 🩷acuerpado : 🩷 🩷
el-duarte
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 7 años
Algún parcero curioso con las vueltas, nada de gente visaje, solo parceros que realmente sean curioso o heteros que tengan novia y que sea curiosidad por el tema de estar con otro parcero, nada de gente rara con el cuento, solo reservados, callados con el asunto. Algún mensaje al privado y conversamos que se puede dar. Gente en igualidad de condiciones y jovenes.

Las mejores.
IronBar69
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 7 años
Hola Lina... espero que este muy bien... soy ombre de 31 años aseado, discreo, respetuoso y con experiencia... podemos charlar por aca con total discreción, mira mi perfil y me agregasw favorio para ponernos en contacto
IronBar69
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 7 años
Hola Lina... espero que este muy bien... soy hombre de 31 años aseado, discreto, respetuoso y con experiencia... podemos charlar por aca con total discreción, mira mi perfil y me agregas favorito para ponernos en contacto
duvan1089
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 7 años
Hola me gustaría ser partícipe de tu fantasía tengo 24 soy de Bogotá muy reservado complaciente y fogoso espero cumplir con tus requisitos un beso
hobs1117
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 7 años
Hola hermosa soy bisexual me encantaría conocerte
lachicamelissa1988
Somos pareja swinger
Publicado hace 7 años
Soy hombre y me ofrezco para todo 🩷

🍒 Pregunta Cereza

Imagina que una persona con curiosidad te dice: "Quiero explorar algo nuevo y no sé por dónde empezar ¿Qué experiencia íntima le recomendarías vivir al menos una vez en la vida? ¡Comenta!

Nuestros Productos

Set Shiny

HENTAI FANTASY $ 60,900

Vestido

MAPALE $ 95,000