Guía Cereza
Sexo hetero, sexología, sexualidad

trio hmh

lina.xes
Soy mujer bisexual
Publicado hace 7 años
soy una chica de 26 años y quiero tener un trió hmh para realizar doble penetración (el primero) así que busco hombres en bgt que quieran experimentar teniendo en cuanta que nunca lo e echo
17 Respuestas
Juan ca
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 7 años
Quote by lina.xes soy una chica de 26 años y quiero tener un trió hmh para realizar doble penetración (el primero) así que busco hombres en bgt que quieran experimentar teniendo en cuanta que nunca lo e echo
Hola linda me gustaría conocerte ojala aplique a tus expectativas
AmantesFontibon
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 7 años
Quote by lina.xes soy una chica de 26 años y quiero tener un trió hmh para realizar doble penetración (el primero) así que busco hombres en bgt que quieran experimentar teniendo en cuanta que nunca lo e echo

Hola guapa, un Gusto Edward. Tengo 40 años. Tengo experiencia en trios HMH, si me deseas contactar te envió mi numero y charlamos y vemos que se haga realidad tu fantasia.
SexoBogota98
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 7 años

Hola! Me encantaría cumplid tu fantasía, hablemos y cuadramos, soy joven, atlético y muy respetuoso, te enviare mi número a tú mensaje privado.

Me encanta hacer doble penetración
javierkamilo
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 7 años
🩷
Cumple
Soy hombre bisexual
Publicado hace 7 años
Hola nos interesa
elzarco20
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 7 años
Hola preciosa soy de cali, con disponibilidad de viajar los fines de semana y con mucha experiencia en el sexo; suave delicado tierno fuerte seguro animoso ,se controlar los ritmos y el momento .en mi perfil veras fotos reales de lo que hablo y de algunas cositas que e hecho. Besos en tus labios y también en tu boca!
juan-macri25
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 7 años
iba a ofrecerte mi disposicion ya que estoy cerca a mi cumpleaños y tambien tengo esa fantasia pero me hay muchos interesados antes q yo jejejejejeje
HugoMurcia
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 7 años
Me encantaría participar y poder cumplir tu fantasía y realizar la mia.
Anrds
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 7 años

Hola bby tengo 🩷soy de Bogotá también y me encantaría complacerte mido 🩷 🩷acuerpado : 🩷 🩷

🍒 Pregunta Cereza

“Lo más excitante que me han hecho sin quitarme la ropa…” A veces lo más erótico no necesita piel desnuda ¿Qué fue lo más excitante que te hicieron sin tocarte directamente? ¡Cuéntanos!

Por favor, selecciona una opción antes de enviar tu voto.

Nuestros Productos

Babydoll

MAPALE $ 92,900

Harley Pink

CEREZA LINGERIE $ 214,900

Disfraz Mucama Ela

HENTAI FANTASY $ 77,900