Guía Cereza
Sexo hetero, sexología, sexualidad

trio hmh

lina.xes
Soy mujer bisexual
Publicado hace 7 años
soy una chica de 26 años y quiero tener un trió hmh para realizar doble penetración (el primero) así que busco hombres en bgt que quieran experimentar teniendo en cuanta que nunca lo e echo
17 Respuestas
Juan ca
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 7 años
Quote by lina.xes soy una chica de 26 años y quiero tener un trió hmh para realizar doble penetración (el primero) así que busco hombres en bgt que quieran experimentar teniendo en cuanta que nunca lo e echo
Hola linda me gustaría conocerte ojala aplique a tus expectativas
AmantesFontibon
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 7 años
Quote by lina.xes soy una chica de 26 años y quiero tener un trió hmh para realizar doble penetración (el primero) así que busco hombres en bgt que quieran experimentar teniendo en cuanta que nunca lo e echo

Hola guapa, un Gusto Edward. Tengo 40 años. Tengo experiencia en trios HMH, si me deseas contactar te envió mi numero y charlamos y vemos que se haga realidad tu fantasia.
SexoBogota98
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 7 años

Hola! Me encantaría cumplid tu fantasía, hablemos y cuadramos, soy joven, atlético y muy respetuoso, te enviare mi número a tú mensaje privado.

Me encanta hacer doble penetración
javierkamilo
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 7 años
🩷
Cumple
Soy hombre bisexual
Publicado hace 7 años
Hola nos interesa
elzarco20
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 7 años
Hola preciosa soy de cali, con disponibilidad de viajar los fines de semana y con mucha experiencia en el sexo; suave delicado tierno fuerte seguro animoso ,se controlar los ritmos y el momento .en mi perfil veras fotos reales de lo que hablo y de algunas cositas que e hecho. Besos en tus labios y también en tu boca!
juan-macri25
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 7 años
iba a ofrecerte mi disposicion ya que estoy cerca a mi cumpleaños y tambien tengo esa fantasia pero me hay muchos interesados antes q yo jejejejejeje
HugoMurcia
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 7 años
Me encantaría participar y poder cumplir tu fantasía y realizar la mia.
Anrds
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 7 años

Hola bby tengo 🩷soy de Bogotá también y me encantaría complacerte mido 🩷 🩷acuerpado : 🩷 🩷

🍒 Pregunta Cereza

Imagina que una persona con curiosidad te dice: "Quiero explorar algo nuevo y no sé por dónde empezar ¿Qué experiencia íntima le recomendarías vivir al menos una vez en la vida? ¡Comenta!

Nuestros Productos

Set Intense

HENTAI FANTASY $ 79,900

Vestido

MAPALE $ 85,500