Guía Cereza
Publica tu Experiencia

Relatos & Experiencias

Viaje Al Paraíso

Soy un animal raro, soy un hombre bastante serio y de una vida muy normal, con un gran apetito sexual y de sensualidad, me enloquecen las mujeres, pero las mujeres juiciosas, de su casa e inteligentes, es difícil encontrar en Colombia una mujer que sea de su casa e inteligente y que sea tan voraz al nivel sexual como yo.

En alguna ocasión conocí una mujer espectacular, supremamente inteligente, sexy pero medio escondida al nivel sexual, es de las que no le gustaba ser besada apasionadamente delante todo el mundo y menos de su familia, su descripción rubia, ojos azules, 1,65 mts, curvas voluptuosas pero ella era delgada, unos senos súper apetitosos sin ser grandes, dios esta mujer si que me gustaba. Fuimos novios bastante comprometidos vivimos muchos momentos alegres, como les dije anteriormente viajo mucho, pero en esta ocasión debía viajar a una isla paradisiaca, me conseguí el pasaje para ella, y un hotel pequeño pero súper delicioso en esa isla. Ella fue reacia al principio de viajar, era nuestro primer viaje juntos como pareja, por lo cual era muy importante, para la relación, además en mis deseos mas profundos deseaba hacerla totalmente mía, aunque ya manteníamos relaciones sexuales bastante frecuentes, no hay como la libertad de ser de adorar sin nada que te amarre a nada, por eso, esa clase de viajes son barbaros es olvidarse del mundo.

El viaje era corto por 4 días, por tal razón teníamos que aprovecharlo al máximo, en el aeropuerto nos besábamos muy rico medio apasionadamente a ella le encantaba la idea del viaje realmente, en el avión, yo trataba de calentarla, le decía cosas ricas en el oído, y de calentarla, nos besamos mas apasionadamente, ella estaba dejándose llevar, que delicia, era como cada milla en el avión ella se entregara mas a la idea del placer, llegamos alquile una camioneta pequeña automática ya que el hotel quedaba siempre alejadito de la civilización y mapa en mano, cogimos camino, llegamos y cuando llegamos, de una vez se sintió la necesidad de sexo, de pasión en la puerta de la habitación, nos quedamos desnudándonos chupándonos, que delicia estaba totalmente erotizada, morbosa me fascino su entrega, nos desnudamos casi sin respirar y nos entregamos a los besos, a los chupones, a las sensaciones, lo hicimos de todas las formas posibles ese día, esa mujer me prendía mucho podía venirme varias veces y aun así seguir paradísimo cada vez que ella me buscaba, tal vez por el hecho que no era tan calentona, y cuando me buscaba sabia que estaba que ardía.

Ese día ni comimos, solo hicimos el amor, enteramente amándonos en franca y sincera entrega, tanto que no importaba si de esos días saliera un bebe, aunque nunca habíamos pensado en casarnos ni nada de eso, no importo nada, solamente la entrega, nos cogió el otro día amándonos, haciendo el amor, eran las 5 am y el sol empezó a salir, salimos al ventanal y la vista era algo maravilloso, el mar el amanecer y un buque de crucero cruzando, las palmeras y nosotros en el ultimo piso del edificio, ella salió desnuda a la ventanasu silueta contra el amanecer fue algo mágico, me fui detrás de ella, también desnudo cualquier persona podría vernos, ahí con el ventanal abierto ella cogida de cada esquina del ventanal desnuda con su culo hacia mi, su espalda desnuda, la forma de sus piernas hermosas, llegue y le empecé a besar sus nalgas, sus piernas, luego subí a su espalda, ella sintió otra vez mi excitación firme contra sus nalgas y se refregabamientras que le besaba el cuello la boca por atrás tocaba sus senos firmes, recibiendo el aire de la playa, que delicia, estaba hirviendo esta mujer, estaba deliciosa, quería mas sexo,quería mas de mi leche eso me prendía, quería mas de mis besos, sentía su entrega, me fascinaba, cuando se lo metí por su vagina ella saco su cola, hacia mi, huy se veía tan rica esa imagen, su espalda arqueada, recibiendo mis 20cm de excitación todos por ella sentía mi pene inmenso y caliente, ella solo deseaba ser bombeada, deseaba seguir viniéndose a pesar que en el noche se había venido ya 3 veces, dios que hembra era, me encantaba que se exhibiera así al mundo, ante dios desnuda, dejándose amar, y penetrar tan rico como seguramente nunca en su vida lo había hecho,suspiraba y le salían griticos, de adoración, a lo que sentía, me tenia a mil. Después se lo saca y me dice sabes, me encanto que me lo hicieras por el culito, con esa voz tierna como de niña deseosa, uff eso fue la gloria escuchar eso, la noche anterior fue su primera vez por el culito, me encanto que me dijera que le había encantado y que lo quería otra vez, hace un delicioso puchero con la boca, uff que hembrita, se lo saco y empiezo a penetrarla por el culo, estaba totalmente dilatado, entro facilísimo, ella lo guio mucho mas hacia mi, sacaba su culo hacia mi, miraba al frente, sus senos pegaban contra las barandas del balcón, su respiración guiaba mi ritmo primero lentico ella lo apretaba con sus nalgas, su calor era delicioso, estaba ese culito que ardía, era bárbaro, su voz era mas frenética, sin querer salían griticos, deliciosa hembra solo pensaba se meneaba, seguía meneando ese culo,dios gracias por ese viaje que me esta llevando al cielo, de pronto su espalda volvía a mi , para recibir besos, su boca quería ser besada, su lengua chupada, sentía como se me rompía el pene cuando ella se paraba, sensación que me fascina, quería que me lo hiciera duro y ella lo entendía, le gustaba así, mi mujer, que hembra, cada vez mas duro se lo bombeaba, luego empecé con una mano a frotarle el clítoris y me di cuenta que ya se había venido los jugos caían por sus piernas, estaba súper mojada en su vagina entraba casi toda mi mano esa me calentó mucho mas es la primeravez que podía hacer casi un fisting, ella se movía y se movía, cada vez mas rápido, hasta que se empezó a arquear aun mas llevo su cuerpo totalmente para adelante sosteniéndose solamente con la baranda con las manos y se retorció completamente queriendo sacar mi pene pero no podía, grito y grito,eso me hizo venir dentro de ella otra vez, dios que rica venida, tal vez fue la mejor venida de la noche lo hicimos al tiempo los dos, entregados totalmente frenéticos.

Ese amanecer solo fue el preámbulo a un viaje de exhibicionismo total,lo hicimos en todas partes, quede después de ese viaje sin una gota de semen, fue bárbaro otro día les continuare la historia.