Hola amigos de comunidad Guía Cereza en esta ocasión no les vengo a contar un relato solo me gustaría aclarar una situación que creo no solo me pasa a mí, en la parte derecha en la sección de TOP RELATOS hay una publicación que hace ANECDOTAS acerca de los mensajes que llegan de otros usuarios queriendo entablar comunicación de otra manera que la que la comunidad permite.
Les dejare algunos de los mensajes que me han llegado y no corregiré las faltas ortográficas pues me gustaría llegar al punto.
“ola paulinita quier conocerte mas me gustaría me mandaras tu correo podríamos tener un poco de accion por la cámara, te espero”
“me ekantan tuz relatos me pones arrecho con leerte quiero cojerte mándame fotos de tu chochita ******@hotmail.com”
“oye voi a mejico dentro de un mes que dices si nos vemos y la pasamos rico, respóndeme vale 19 cms y gruesa como tronco te dejo mi correo agregame al skype la pasaremos rico te lo garantiso ******@hotmail.com”
“eres una perrita arrechita me toco al leerte quiero ser tu suegro”
“deverias subir uns fotos de tu cuerpo para tocarnos a lo bien tus relatos son buenos pero faltan las foticos”
“hola hermosa, realmente sabes como relatar buenas cogidas, pero si quisiera ver una fotico tuya para ver esas ricas nalgotas que imagino, tambien de tus pechos y tu chochito en cuero”
“imajino una mexicana bien buena con piernas y nalgotas mándame fotos mami las mias están en mi perfil si te gustan puedes descargarlas un beso”
“Raquel o Paulina aun a si quiero darte la culiada de tu vida quiero llenarte de lechita el chochito *****@hotmail.com “
Yo sé que la página se presta y que una está expuesta a este tipo de mensajes eso me queda claro, pero ¿que no tienen un poquito de decencia y educación? ¿Realmente creen que me interesa una amistad con personas que se expresan de ese modo? Yo sé que quizás están un poco excitados y se dejan llevar pero podrían ser más respetuosos de verdad hay unos que con tan solo leerlos me imagino como son, algunos ni los respondo y como los anteriores hay varios… he tenido la fortuna de poder charlar con 3 personas por correo y de verdad que son muy agradables, en mi perfil dice explícitamente que busco amistad, por favor quienes busquen una amistad y si hablar quizás de algo erótico o anécdotas está bien pero tómense unos minutos para redactar un mensaje agradable, no es que sea payasa ni nada pero prefiero un mensaje bien escrito a uno vulgar como los anteriores, entiendo que la red de cereza es para personas a las que les gusta disfrutar y compartir de su sexualidad y que algunos les guste ese tipo de lenguaje e inclusive quizás a mí también pero en un ambiente íntimo no por correo ok… además que a esas personas les guste hablar siempre así no quiere decir que a las demás personas nos agrade, de verdad no me cierro a conocer a alguien de aquí pero entiendan que el mensaje que envían es su carta de presentación, no se cierren la puerta a la primera.
A y uno no sé por qué creyó que yo era lesbiana jajaja
No hablo de los comentarios a los relatos que pongo pues hay creo se expresan aunque no tanto como en los privados.
Por si no saben cómo redactar un mensaje amable, hay muchos relatos en esta red y varias personas que al comentar lo hacen de modo agradable, si les da pereza hacerlo les dejo uno de una persona que me mando mensaje y con el cual ahora llevo una amistad agradable.
“Hola Paulina muy buen día soy ********* de Colombia, me gustaría poder mantener una amistad y conocernos más para llegar a una amistad, y también quizás hablar de algunas anécdotas, si lo permites desde luego, mi correo es ********@hotmail.com, agradecería el me brindaras dicha oportunidad, un beso y ten un excelente día.”
Aquí otro de una persona mas.
“Tu tan adorable y franca como eres con lo que escribes. Agradezco tu respuesta y sí, muy interesante poder compartir contigo, vivencias y situaciones que no me atrevo a comentar públicamente. Delicioso será una correspondencia contigo. Un beso a tu belleza y frescura. *********** de Hotmail. com. Y en verdad estas en Mexico?
De verdad amigos un mensaje puede arruinar muchas cosas, así mismo agradezco a quienes en sus mensajes se muestran educados y respetuosos, y siento si incomodo a más de uno pero por simple lógica no creo haya muchas personas quienes se interesen en otra que envía un mensaje tan feo.
Afortunadamente puedo decir que la mayoría de mensajes que me llegan han sido de personas educadas y agradezco eso, espero que sigan siendo lindos un beso
Paulina








Comentarios
1 comentario
Inicia sesión para dejar un comentario.
login Entrareres dura pero sincera, donde se rompen los límites del respeto empieza el malestar, y no por que esta sea una red erótica/sexual quiere decir que es válido el enviar mensajes tan de malas, esperemos no suceda mas