CUANDO MI NOVIA QUISO ESTRENAR JUGUETES EN UNA NOCHE DE PASION PARA ELLA Y PARA MI. - PRIMERA PARTE.
Relato de comunidad Hetero: Generalschedule 17 min de lectura calendar_today Mayo de 2014

CUANDO MI NOVIA QUISO ESTRENAR JUGUETES EN UNA NOCHE DE PASION PARA ELLA Y PARA MI. - PRIMERA PARTE.

Hace mucho tiempo ya había contado lo que fue mi primera experiencia de ir a un sex-shop con la pena que eso conllevaba en esos tiempos de tanta mojigatería sexual, pues bien, años después y con la ayuda de una novia de la cual ya les hablare tuve que ir de nuevo a uno de esos sitios para....

elias2571

Soy hombre heterosexual

menu_book Más relatos
18_up_rating

Contenido adulto. Este relato fue escrito por un miembro de la comunidad. Léelo solo si tienes 18+ y mente abierta.

Hace mucho tiempo ya había contado lo que fue mi primera experiencia de ir a un sex-shop con la pena que eso conllevaba en esos tiempos de tanta mojigatería sexual, pues bien, años después y con la ayuda de una novia de la cual ya les hablare tuve que ir de nuevo a uno de esos sitios para adquirir los productos de moda y así tratar de que mi novia de turno tuviera una noche de placer de esas tipo artes marciales mixtas, con revolconchis, llaves, sometimiento, golpes teledirigidos y porque no una que otra maniobra ilegal que no notara el árbitro pero que fuera del gusto total de mi contrincante.

Mi novia se llamaba Nora de la cual ya les había contado en un relato anterior, seguía siendo la misma, con unos ojos bellos, una boca divina, usaba cabello corto que no a todo el mundo le queda bien y que muy pocos hombres aceptan que una mujer tenga ya que a lo lejos parecen dos hombres besándose, y claro, como la vecina chismosa del barrio es la que pasa en el preciso momento del beso pues no deja de notar que es uno el que está allí y no detalla el par de senotes que posee la mujer y allí comienza el chisme en el que le dicen a uno que es flojo de la colita. Nora era de esas mujeres que es un volcán con derrame de lava y todo, ella hasta hablando por celular le dice a uno “porque no venís y me la metes si?” estando viajando uno por Cartagena y ella en Cali solo se puede atinar a decirle “y fue que se te salió o qué?” una cosa de locos esa mujer, así que ella un día recuerdo muy bien después de una faena larga en un motel de Cali llamado Bésame a las afueras en menga ella me dijo:

NORA: Amor, que rico la pase contigo esta noche, eres un titán con ese pedacito que te dio la poco generosa naturaleza, pero tu lengua y dedos suplen esa carencia viril en todo el centro de tu cuerpo, me fascina estar contigo así la penetración no la sienta si no cuando me veo al espejo y te miro moviéndote como alguien que está tratando de empujar una volqueta en subida mi amor, pero que se le hace me pones a gozar mucho.

YO: Ayyyyyyyyyyy mi amor!!! Ayyyyyyyyyyyyy Mi vida!! Ay mosco……!! Mi cielo, que cosas tan lindas dices, de ver tan lindo que hablas de él, el masmelito se paró….pero se paró y se fue porque no lo veo, pero no importa, tu sabes que para ti lo que sea, no es sino que pidas que yo estoy para complacerte y llenarte de amor y caricias, porque de pene no te puedo llenar mi vida, que rico lo que me dices amor, antes mi masmelito puede llenar esa olla mazamorrera que tienes por…!!

NORA: Bueno Elías no empecemos de nuevo con que la tengo muy grande porque bien sabes que te conté que ella quedo así por unos toboganes a los que fui de pequeña y me dilato mucho la vagina en la bajada, así que no empecemos.

YO: Si mi amor, que pena, yo sé que me habías contado pero uno solo se imagina que te tires de nuevo por ese tobogán desnuda y esos labios o bajas silbando o corres el riesgo de que por miedo se agarren del barandal, si parece que uno hablara con Celia cruz cuando la ve de cerca, pero así te amo.

NORA: Claro, pedazo de…..pero lo que te quería decir mi amorcito es que una “Amiga” me conto que han llegado unos nuevos juguetes sexuales con los cuales yo puedo sentir más mi vida, ósea no es que no sienta si no que esas experiencias nuevas son buenas mi amor, imagínate con esos juguetes las cosas que haríamos.

YO: Bebe que manera tan sutil de decirme que no te sirvo para cu….ando quieres que exploremos eso de los juguetes y poderte llenar esa tronera mi amor linda? Ósea viendo las dimensiones me va a tocar para que te puedas divertir ir a hablar con los de la River View Park y que se yo, que me alquilen la Tagada,, El Gravitron, El Huracán o algo que te haga sentir algo de placer, pero tú solo dime que quieres y lo hacemos mi amor, estoy para complacerte tú sabes bien bebe.

NORA: No quiero discutir Elías, ya hablamos sobre eso que tú lo tenías pequeño y yo grande, el hecho de que la primera vez que me penetraste se te hayan ido hasta los testículos adentro no es culpa mía ok amor?

YO: No cielo si eso no fue lo grave, si no que el anillo que llevaba en los testículos para más placer ese día nunca apareció, yo necesito mandarte a hacer una ecografía porque estoy seguro que ese anillo esta en uno de tus ovarios mi vida y eso lo detectamos fácil en el examen, el ovario que parezca Saturno ese es el que se quedó con el anillo amor, pero todo fue un accidente bebe, así que dime cuando quieres que vaya y compre lo que me pides?

NORA: Que Vayas tú solo? Nooooooooooooooooo mi amor, iremos los dos, como de que iras y me traerás si no es un pedido de remesa, yo te acompaño y allá escogemos mi amor, eso sí miremos por internet paginas en donde sepamos que queremos y cuánto dinero debes llevar ok?

YO: Bueno amor, yo hago lo que me digas, contal que no vayas a comprar un pene y unas bolas chinas para que yo me las meta todo está bien, porque si lo haces yo si te diré quien se las mete no?

NORA: De quien hablas ah? Decilo, decilo!!

YO: Yo no hablaba de la afable, tierna, cositera, engendro, piraña, salta tapias de tu mama, yo a esa bigotona la respeto mucho, mis padres me enseñaron siempre que se debe respetar a quien es más peludo que uno, tu mama no parece que la hubieran parido si no tejido, pero en fin, te diré que si los compras te los meterás tu amor.

NORA: Ok, entonces vamos el sábado amor?

YO: pues vamos ardo de alegría, ardo de júbilo, ardo de felicidad, y ardo del masmelito ya que lo tenes pisado con la rodilla y por eso no lo encontraba.

Los días siguientes vimos en internet el catálogo de cosas para comprar, como quien escoge aditamentos para la cocina, déjenme decirle que mi novia trataba de disimular cada que veía esos penes de caucho, venosos (el mío ni venas tiene, por lo menos no visibles, será que lo pongo a hacer pesas?) eso se le podía ver en los ojos que estaba lujuriosa, señalaba temblorosa y disimulando cada que veía uno y que se yo muchas mujeres hacen : “AY AMOR, ESO YA ES EXAGERADO, MIRA LO GRANDE DE ESO POR FAVOR!! POR FAVOR QUE GRANDE!! POR FAVOR….POR FAVOR!! PLEASE!! NOOOOOOOO!! ESO NO ES REAL CIERTO? PORQUE MIRA EL TUYO Y MIRA ESO AMOR!!,” y resulta que desean comprar ese si no que no saben cómo pedirlo, ella se antojó de varios y teníamos ya claro que ir a ver el sábado.

Llego el día señalado y muy a las 4 de la tarde la recogí en su casa con la mirada perdida y seguramente con una visión clara de que es lo que quería, por teléfono me había dicho que ya había mirado otras cosas que le gustaron y que me diría allá, así que llegamos al sitio en Cali, se llama MY LOVE STORE bastante grande como todo lo que estaba dentro, muy cómodo y bastante surtido, eso entramos y había consoladores, penes, pepinos de plástico y todo tipo de vainas puntiagudas que de solo verlas solo se me ocurrió pensar “Elías ojo donde te sientas si no sales gay de aquí, aquí hasta el baño debe tener punta” así que la orinada la deje para después, entramos hasta la mitad del sitio, o para ser acorde con la situación penetramos hasta la mitad del lugar y salió un señor como de casi dos metros, ojo de estatura ok? Moreno, tenía bíceps, tríceps, cuádriceps, quintucep, y demás grumos en el cuerpo, y una mujer bella, 1.70 con tacones lo que quiere decir que media como 1.40 descalza, ojos azules, lo que quiere decir que eran ojos de frasquito, cabello liso perfecto, lo que quiere decir que es keratina, dentadura perfecta lo que quiere decir que se cepilla, el hombre se dirigió a mí y me dijo “BUENAS TARDES, BIENVENIDO A MY LOVE STORE MI NOMBRE ES MICHAEL JACKSON LUCUMI Y SERE QUIEN LO ATIENDA PARA QUE SE SIENTA MAS COMODO”hicimos la venia, nos dimos la mano y dice el moreno que es más veterano “AQUÍ ATENDEMOS LOS HOMBRES A LOS HOMBRES Y LAS MUJERES A LAS MUJERES PARA QUE SE SIENTAN MAS EN CONFIANZA JAMILIA” es que después de la respuesta de la reina de Antioquia en Cartagena ya nada volvió a ser lo mismo, la señorita le dio las indicaciones a Nora de lo que había, la mole me dijo a mí en la sección que se supone vuelve locas a las mujeres siendo que se vuelve loco uno de los precios que debe pagar, así que después de un rato de exploración esto paso:

NORA: Mi amor, mira que aparatico más lindo este, se llama Fancy Rabbit Pearl, (por el nombre y por mi escaso ingles en ese momento el Rabbit me hizo pensar que ese animal de consolador era para el rabit pero no) amor es un aparato diseñado con 6 velocidades, caja automática, turbo secreto, cabeza rotatoria que garantiza un rasqueteado divino y un sonido discreto de camión de helados para que nadie sospeche que se está haciendo una profilaxis vaginal, me lo compras amor? Solo vale $260.000 pesitos cielo.

YO: Mi amor, por $260.000 pesitos yo le vuelvo el mío un transformer cielo, le hago hasta la cabeza intercambiable y le mejoro la velocidad, como crees que le voy a meter $260.000 a esa cosa para meterte en la cosa amor? No encontraste uno con menos servicios y menos valor?

NORA: Chichipato mi cielo, pero entonces este mi vida, se llama Jelly Chocolate 2 pero que te diga Michael lo que este cosito hace si?

MICHAEL: Don Elías ese pequeño Niño mide 20 cm de largo por 4 cm de grosor, color chocolate pero no luker, tiene 4 velocidades, es en textura suave para disfrutar en pareja, viene en una funda de pana para que usted goce mi pana, y es muy económico vale solo $89.000 pesos, usa 5 pilas doble A y una pila cuadrada para que la punta ilumine como el dedo de ET Mírelo usted mismo...

YO: Hombre si Michael es muy raro tener en las manos esta vaina y más teniendo seguramente el molde original en frente, esto se ve como un chococono con venas, tiene tantas venas que seguramente un Hemograma se lo tomarían de allí, es pesado, pero si mi amor lo quiere lo tendrá igual ella es la que lo llevara en sus entrañas haciendo sentir sensaciones extrañas y con esa luz será como una laparoscopia y asi encuentro el anillo aquel, empáqueselo a ella….pero el vibrador no sea confianzudo para regalo y ojala que no se note que es un vibrador.

NORA: Mi amor gracias, sé que me das mucho gusto ya que no tienes con que darme más, pero mi amor, Lina me mostro este producto y yo quiero que miremos la posibilidad de comprarlo si? Se llama Wheel un aparato dotado de 10 lenguas, es delicioso como se ve, Lina explícale a mi amor en que consiste esta maravilla_

LINA: Haber Don Elías, este aparato es una rueda como usted puede ver allí que rotando sobre su eje maneja 10 lenguas en silicona que al contacto con un gel especial que se vende aparte y el clítoris que lo debe llevar su novia y no se vende aparte, produce sensaciones inigualables en la pareja, además tiene 4 velocidades y su material garantiza que no vaya a despicar el clítoris por nada del mundo, lleva tres pilas triple A y produce unas sensaciones las tripe Hp, su valor en promoción hoy es de $195.0000 IVA Incluido, pero si no tiene si no 100.000 le quitamos 5 lenguas y lo dejamos como un sexo oral de tartamudo que le parece?

YO: Nooooooo, Lina si el aparatico me parece maravilloso la verdad, es hasta tierno el condenado porque asemeja un ventilador imperfecto con las elices hacia el lado, eso de las lenguas en silicona me encanta pero el presupuesto no está como ajustado a lo que yo puedo, no tiene una lengua más barata? Así sea en caucho común y que sea lengua viperina?

LINA: Claro Don Elías, My Love Store siempre piensa en el cliente arrancado como usted lo es y ha traído el siguiente producto que se llama Estimulador Lengua Vibradora, este producto se pone en la lengua suya como una funda y maneja unas vibraciones inimaginables, dando más placer a su pareja y dejándolo a usted hablando como Silvestre y con un Dolor de Cabeza increíble, además sirve en el caso de tener que comer un helado de afán es multiusos, y solo tiene un costo de $25.000 IVA incluido, ya de allí para abajo solo le puedo ofrecer un copito que vale 2.000 para que usted mismo lo maneje a la velocidad que quiera.

YO: Hombre Lina ESE ES ESE ES ESE ES!! Que belleza de producto, deme una lengua de esas que estoy seguro la pondremos en uso más rápido que el salto del conejo, así que mi amor ya tiene su chococono de 20 cm, y su lengua, que más se le antoja enferma mía?

NORA: Unos aceites mi amor, así unos que sean que pase de caliente a frio y de frio a caliente, algo así bien excitante, que nos recomiendan?

MICHAEL: My Love Store (y dale con el nombre antes de ofrecer algo) en su línea de aceites tiene una gama exclusiva para el confort de la pareja, tenemos por ejemplo el aceite SHUNGA ACEITE CALIENTE Aphrodisiac Warming Oil Strawberries/Champagne, 3.5 oz (casi le pega al nombre de un aceite muy popular es el Zunga Venga Caliente) este es un excelente Aceite Afrodisíaco de SHUNGA, intensificadores de placer especialmente creado para brindar y potenciar sensaciones en las zonas erógenas del hombre y de la mujer o mejor dicho en el cosito y la cosita, el se aplica suavemente sobre la piel hasta su absorción y con pequeños soplos (no usar secador) activarás el efecto térmico del aceite brindando una agradable sensación de calor a la piel si esto Don Elías no lo activa, llámenos y le cambiamos el producto, y si así no se activa es que usted ya no sopla, él tiene un costo de $95.000 pesos el frasquito, pero tranquilo, ya se, usted quisiera algo basado en aceite de girasol o de palma pero el más económico que tenemos es . Body Heat Pillow este aceite no sabemos de dónde vino, ni tiene permiso del Invima pero viene en un estuche hasta bonito, simplemente usted frote y frote y frote luego de 2 horas de frotar debe de subir la temperatura la cual durara unos 2 minutos que debe usted aprovechar para así imprimir mucho placer, se sentirá frotando la lámpara de Aladino y sacándole indudablemente el genio a su pareja, el costo por sobre es de $6.000 pesos así que usted decide don Elías.

YO: Creo que llevar el de $6.000 mi amor no me lo perdonaría, y sospecho que si la froto mucho le hago una exfoliación y lo que quiero es una follacion así que por ahora desisto del aceite y bendigo el invento del Aceite Jhonson que en caso de querer sentir calor por parte de ella apago el aire y nos ponemos dos cobijas tres tigres y esa sensación no la olvidara así que en eso si paso.

NORA: Amor y para el ano qué?

YO: te pica o que amor? Pues cielo para el ano hay solo cariño, respeto y amor, porque? Quieres algo para esa zona?

NORA: Si cielo quiero experimentar con eso, además me gustaría un estrechador de clítoris y vagina

YO: Amor, el estimulador anal si explorémoslo pero el estrechante de vagina si no porque me sale muy caro el cuñete y el compresor se me daño esta semana, porque no probamos metiéndole cuñas?.

NORA: Ordinario como siempre, Michael que hay para el ano?

MICHAEL: Fuera de las cremas humectantes, tenemos el set de 2 o de 3, o de 4, o de 5 o de 6 o la carambola completa para el ano, le enseño las bolas Señora?

YO: Nooooooooooooooo, que le va a enseñar las bolas si me hace quedar es mal a mi…..ahhhh, las del catálogo? Ah bueno esas si, de cuales quieres amor? De 2 o de una vez las de 6 bolas para que la tacada sea única?

NORA: Yo quiero la de 6 porque quiero superarme cada día, así que mi amor me compras las de 6?

YO: Y esas como son Michael háblame de las bolas?.

MICHAEL: Tenemos las X-10 Anal Beads, son en material siliconado para no rayar el punto de mira ni comprometer el lente , la primera bola es de 1 cm de ancho y la ultima de 2.5 cm de ancho, para que sea placentero el descubrir sus límites, posee un anillo al final de las bolas para que al introducir todas las bolas el anillo pueda halar y sacar las bolas de dentro del anillo, se deben usar con lubricación y valen $25.000 pesos.

YO: Me las llevo, esas son esas son, deme esas bolas y un lubricante en sobre para ensayar y listo Michael, yo creo que ya.

NORA: Amor te quiero regalar algo me dejas?

YO: Lo que quieras con tal que no tenga que sentarme en el para que tú te diviertas dale, que será?

NORA: Pero no te ofendes?

YO: Depende, si es algo que pienses me puede ofender no lo hagas, así que solo dime antes de comprarlo.

NORA: Lina explíquele lo que me mostro me hace el favor si?

LINA: Con mucho gusto Doña Nora, su novia Don Elías le quiere regalar Xtra Size Precision Pump que no es otra cosa que lo último en bombas para alargamiento del pene, con esto usted Descubre erecciones fuertes y palpitantes que duran por horas, con nuestra bomba desarrolladora profesional. Lleva consigo un medidor de presión que te permite monitorear el bombeo y la cantidad de vacío que estás creando. La Xtra Size Precision Pump, tiene una válvula medidora de presión, para que tengas control total sobre el bombeo y el crecimiento de tu pene. Es fabulosa Don Elías y es muy segura se la recomiendo.

YO: No Jodas Lina, tiene medidor de presión y válvula de seguridad? Vos no me estas vendiendo una pitadora cierto? Porque para este ñervito no se necesita más, no? Ósea que lo que quiere mi amor es que yo me llegue a dar bomba para que trate de hacer crecer mi masmelito y llegue a roscón con arequipe o qué? Me vas a hacer creer que el masmelito es un astronauta que tiene que estar presurizado? Oíste pero que detalle más maluco Nora como así que esa bomba, en qué demonios estás pensando, nunca me habían insultado tanto, eh avemaría es que estoy que me siento a llorar, eres muy atrevida, atrevida atrevida, igualada esta ehhhh!! Eso parece que le tomara la presión al masmelito y él no es hipertenso, es hipermenso pero no más, babosa esta!!

LINA: Don Elías con esto su pene puede crecer 5 cm de largo y 1.5 de ancho en 10 días de uso continuo.

YO: Mi amor te amo, no sabes la dicha que es tenerte en mi vida, tu si sabes amarme como se debe, que haría yo si ti mi amor, gracias por esa cámara Hiperbárica de pene a la cual le sacare provecho y le sacare pellejo, que divina tu como sabias que eso quería desde hace años ah? Que divina mi amor. Voy a llegar es adarme bomba, bomba para bailar esto es una bomba.

Pague lo que debía, esa gente no me encimo nada, o bueno pensándolo bien no me quitaba de encima al Michael ese que resulto un poco flojito de todo lado, Nora pago la bomba milagrosa que me regalo y llevaba otra bolsa en la cual no me quiso decir que habia, era una bolsa misteriosa así que le dije:

YO: Mi amor que llevas en esa bolsa así como tan misteriosa?

NORA: Mi vida cosas que compre para sorprender al hombre que más amo y adoro en este mundo….ah y también cosas para ti cielo, porque? Estas preocupado?

YO: Un poco, ya que se reflejan cosas como raras en esa bolsita, son cosas que usaras en ti misma?

NORA: Claro amor, en mí y cosas que usare en ti, Lina me dio muy buenas ideas e intercambiamos teléfonos ella es de mucha mente abierta entre otras cosas, así que me dio Tips y compre unas cositas para sorprenderte mi amor, tu tranquilo bebe divino.

YO: Ya me dio Cocha Nora, en serio llevas cosas allí para usar en mí?

NORA: Si cielo, deja de ser chillón e impaciente que aún no las haz probado, tu solo déjate llevar.

Podrán imaginar lo que sentí ese momento sin saber está loca degenerada de mi novia que llevaría en esa bolsa no? Y se suponía que la siguiente semana nos iríamos para una finca donde hay piscina y todo a estrenar nuestras compras y a pasarla delicioso, pero esa, esa es otra historia bastante dura de contar pero hay que contarla para hacer la catarsis, solo les diré que los juguetes y la estimulación en la pareja son necesarias, somos responsables de nuestra propia sexualidad en pareja, ya que a muchos se nos olvida que la esposa o novia que no es puta para nosotros en una cama y que no nos llama la atención tenerla, para otro seguramente podría ser la mejor amante del mundo, y eso mis queridos amigos y amigas es única responsabilidad nuestra, porque? Porque somos inconformes y siempre estamos deseando comer el plato del vecino sabiendo que tenemos caviar y que él come pelanga.

— elias2571

13 de mayo de 2014

visibility 684 lecturas chat_bubble1
elias2571

Escrito por

Soy hombre heterosexual

Comentarios

1 comentario

Inicia sesión para dejar un comentario.

login Entrar
  • demolitionman
    demolitionman · 13 de may de 2014

    Eli, le aconsejo que empiece a usar gafas oscuras, pues le auguro un brillante futuro.  Explota dotes de culebrero que no había visto en autor alguno en esta maravillosa página. Felicitaciones. Muy bueno es la calificación que le doy a su cuento. Un abrazo

Sigue leyendo

Otros relatos hetero: general

Lo más reciente

Recién publicados por la comunidad

Ella es Mía

Sexo con maduras

Ella es Mía

Frank0922Frank0922·hace 11 horas
schedule 7 min
visibility 145favorite 0chat_bubble 0
Mujer Grande.

Fantasías

Mujer Grande.

elmen21elmen21·hace 13 horas
schedule 1 min
visibility 103favorite 0chat_bubble 0