Guía Cereza
Publica tu Experiencia

Relatos & Experiencias

AVENTURA MONUMENTAL

UNA LOCURA MONUMENTAL

Quiero compartir con udes una aventura que yo he llamado monumental, pues creo que pocos se han atrevido a hacerlo.

Después de más de 16 años de casado y con una muy feliz relación, decidí  i inyectarle algo nuevo y único a nuestra relación, que a pesar de ser muy buena requería algo más de chispa. De mi parte gracias a mi trabajo he tenido la oportunidad de tener diferentes experiencias sexuales que mi esposa no, debido a su  formación moral y a su estilo de vida.

Teniendo en cuenta que yo si me había dado mis gustico y que mi esposa solo había estado conmigo en intimidad, decidí darle la libertad de experimentar si algún día se le presentaba la oportunidad. Sin embargo pasó mucho tiempo sin que a pesar de que ella recibiera muchas propuestas de amigos y conocidos, decidiera pararle bolas a alguien.

Al fin llego un tipo que la alago mucho y se sumó una pequeña travesura que me descubrió, ella se sintió tentada a abrirle la puerta a una aventura. Decidió aceptarle la invitación a un  compañero de trabajo nuevo que la empezó a coquetear muy fuerte,  pero  no quiso contarme a mí, en represalia  por lo que me descubrió,  sin embargo yo tenía controlado su celular y me daba cuenta de las insinuaciones de aquel tipo.

Fue así como me entere que tuvieron su primera salida donde no pasó un beso. El tipo siguió insistiendo hasta que logro convencerla de salir a tomar algo con él, pero fue ahí donde tuvo que contarme ella para obtener mi visto bueno para una salida nocturna. Fue duro para mí pero al fin acepte.  Esto se repitió durante unas 5 ocasiones, pero solo llegaron a manosearse dentro del carro pero nunca ella accedió a avanzar más.

El pasado 25 de Diciembre tuve que viajar a Pasto para atender un problema del trabajo y fue ahí cuando ella se llenó de ánimos y decidió llamarlo, el tipo la invitó a almorzar y de ahí le insistió que quería estar a solas con ella. La convenció y ella me escribió diciéndome que si tenía permiso para portarse mal, yo no le conteste asumiendo que lo tomaría como un no. O sorpresa cuando regrese a casa  y me encontré una mujer nerviosa, consentidora y asustada. Pensé que había salido con el sin mi autorización pero no más, pero cuando estábamos solos en la cama me dijo que tenía que confesarme algo, y empezó a contarme que lo había llevado a nuestro apartamento, que se habían besado en la sala y luego él le había pedido una toalla para ducharse, ella se puso a ordenar la casa, pero de pronto el salió del baño con solo la toalla puesta y se le acerco a besarla, dejo caer la toalla y cuando ella se lo vio no aguantó la tentación de mamárselo. Eso me puso como loco y la deje sola en la cama. Después reflexione y pensé que yo le había aceptado en cierto modo, entonces regrese y empecé a indagarla que me contara con detalles y ella empezó a responder mis preguntas mientras me acariciaba el pene. Me conto que el tipo empezó a seducirla y se fueron para la sala donde él le bajo el vestido y la sentó en la poltrona donde le bajo y se lo mamo.  Después ella se puso nerviosa y se vistió de nuevo, el con algo de disgusto siguió insistiendo y prácticamente la persiguió hasta la habitación donde la acostó en la cama, el desnudo y ella a medio vestir empezaron a besarse. Ella quería y no quería, le daba miedo me decía y no quería defraudarme. Sin embargo el logro desvestirla por completo, empezaron a forcejear como en un no quiero pero si quiero  y ella trataba de evitar la penetrada mamándoselo, pero el insistía, hasta que logro estar acostado detrás de ella y según ella en un descuido logro introducir su pene en su vagina, pero ella después de unos segundos se quitó, el insistió y frotaba su pene entre sus nalgas, cuando menos pensó sintió que él se desarrollaba en sus glúteos, dice ella que cree que fue de tanto chupárselo que lo dejo al límite, ahí aprovecho ella y se vistió y en ese preciso momento llego mi cuñado y toco esconderlo en el closet mientras lo entendía. Ahí practicante termino todo. Pero yo quede frustrado y le dije que si quería repetirlo yo tendría que ver y estuvo de acuerdo, y fue así como planeamos todo un programa para traerlo y que ella lograrla hacerlo con libertad y yo viendo. Y que creen? ...Lo hicimos, pero se los cuento en el segundo relato.

parejacasadossa

Somos pareja swinger

visitas: 786
Categoria: Amor filial
Fecha de Publicación: 2016-02-24 19:42:37
Más Relatos Por parejacasadosSA
Compartir en:

1 Comentario

y diiiizzzzque ella no habia tenido nada con nadie más siiii claro!!! ingenuo!!! que pesar si supiera tan siquiera un poquito lo calduladoras que somos... Quie pecao!!

2016-02-24 20:10:41

Nuestros Productos

Body

MAPALE $ 153,990

Conjunto Cora Negro

CEREZA LINGERIE $ 179,900