Guía Cereza
Publica tu Experiencia

Relatos & Experiencias

Relatos de tatiana-bTA

En su boda, un amigo se corre entre mis tetas
tatiana-bTAhace 8 horas
Lo reté. El aceptó. Nos escapamos de la reunión dejando a mi esposo y a su novia para hacerlo en un ascensor.

Hetero: Infidelidad

Mi esposo me toma fotos dormida y luego las comparte
tatiana-bTAhace 1 semana
Me tomaba las fotos en secreto. En lencería, en pijama. Desnuda. Le escribían hombres diciendo cómo se habían masturbado viéndome. Yo fingía no saberlo. Pero lo sorprendería con algo que no se esperaría.

Voyerismo

La verga madura de mi vecino me abre el culo
tatiana-bTAhace 2 semanas
Mi esposo y el vecino se la llevan bien, yo en cambio, termine dándole el culo.

Hetero: Infidelidad

Donde Hubo fuego... sexo anal queda
tatiana-bTAhace 2 semanas
Un encuentro con mi exnovio termina en sexo agresivo, y él recordandome que fue el primero en metermelo por detras

Hetero: Infidelidad

Mi esposo me siembra la idea de tirarme a otro
tatiana-bTAhace 2 semanas
Mi esposo salió con una fantasía que no podía creer, pero se empeña en convencerme y con un dildo me hace desear ser penetrada por otro.

Voyerismo

Sumisión a trevez del Chat
tatiana-bTAhace 3 semanas
Un lector se engancha de uno de mis relatos y decide contactarme. Yo sin saber en que me metía, termino siendo su dominatrix a distancia

Fetichismo

Le doy vino directamente de mi vagina
tatiana-bTAhace 3 semanas
Cuando mi novio me descuida y le tengo ganas a otro, en que puede terminar sino es follando por placer ....... y venganza

Hetero: Infidelidad

Compensando a un pasajero
tatiana-bTAhace 1 año
Un pasajero se queda de su vuelo y por ayudarlo termino en su hotel

Hetero: Infidelidad

Temas de la semana

Una historia de magia y seducción

Todo comenzó con una simple idea: ¿por qué no agregar un toque de magia sensual a las fiestas?

Romanticismo y erotismo: encontrando el equilibrio perfecto

¿Alguna vez te has preguntado cómo combinar la magia del romanticismo con la chispa del erotismo? ¡Es más fácil de lo que parece!