Guía Cereza
Publica tu Experiencia

Relatos & Experiencias

INCESTO HERMANO PRIMERA PARTE

Empezare con la primer parte de mi fantasía cumplida con mi ex cuñado o hermano de mi ex. En ese tiempo ella tendía aproximadamente 27 años y el entre 19 y 20 años, ya nosotros éramos una pareja swinger pero con muy poca experiencia pero si con muchas ganas, cada uno vivía en su casa familiar.

Ella es muy miedosa a la oscuridad y a los truenos, el papa de ella guarda de seguridad muchas veces no estaba en la casa en las noches por aquello de los turnos. Era costumbre de ella cuando sentía miedo pasar al cuarto de él ver televisión hasta que les cogía el sueño, usualmente las pijamas de ella eran short o batas muy cortas (algunas fotos del perfil son tomadas en pijama), al tener cadera piernas y cola grande estas se subían un poco de lo normal sin embargo nunca noto nada extraño y nunca paso nada por la cabeza de ella porque era el hermano menor. Él bebe de la casa.

En una noche de esas ella me cuenta que dormida junto a él, él intentaba acercarse más de lo normal como tratando de pegar su pene e intentando simular un abrazo rozaba los senos (dormía sin brasier), a lo que yo le respondí que era normal porque a esa edad la sexualidad estaba a furor. Ella siendo precavida no volvió a pasar al cuarto de él.

Pasaron los días y ella me comentaba que encontraba desorden en el cuarto y que alguna ropa interior que ella pensaba que estaba limpia estaba nuevamente en la cesta de ropa sucia, incluso una tanguita de encaje que se iba a poner para mí no la encontró (ella era desordenada por lo que no se nos hizo raro) pero esta apareció nuevamente sucia, no sabíamos que podía haber pasado.

Una noche mientras ella dormía escucho unos ruidos en la sala, donde se encontraba el computador, ella entre su susto fue a revisar y encontró al hermano viendo porno y pajeandose con unas de las tangas de ella, es decir envolvía la verga con la tanga y se masturbaba… ya sabíamos porque la ropa interior no aparecía o estaba sucia. Ella solo dijo Ivan!!! Que hace. Él asustado escondió la tanga y cerro el computador y respondió nada duérmase.

Al contarme esto nació en mí el morbo y la fantasía de verla tirando con el hermano, por lo que continuamente le decía que se insinuara con ropa sexy, o creando historias mientras teníamos relaciones incluyéndolo a él ,por ejemplo diciendo que se imaginara que se lo estaba chupando a él o diciendo que se maginará teniendo sexo con él, a veces la molestaban estos comentarios y a veces se editaba más, hasta un día me dijo que cuando viviéramos juntos que yo lo invitara a ver futbol y ella nos atendía en un minivestido y después del partido los viera tener sexo.

Con esos comentarios yo volaba de la excitación sin embargo después me decía quera un juego que nunca haría nada con él. Adicionalmente teníamos una fantasía de hacer un trio con alguien menor de edad (entre 16 a 18 años) o alguien muy joven y el clasificabapara esto.

A lo que si accedía era a ponerse ropa muy sensual y el sábado por lo general aunque lo hacía para mí el hermano también la veía en faldas cortas, vestidos, escotes o pantalones que realzaban ese culo que pueden ver las fotos. Seguramente el hermano al ver una hermana tan insinuante empezó a liberarse de la misma manera y en dos ocasiones salía del baño después de la ducha en bóxer a preguntarle alguna cosa lo raro y lo que me cuenta mi ex pareja es que se le notaba la verga parada, eso me puso calientey le preguntaba que si le gustaba como se le veía a lo que me respondió algo como “ se le ve grande, algo más delgada que la tuya, pero más firme”, la debilidad de ella siempre han sido los penes grandes, le fascinan (el mío mide15.5cms y cuando veía alguno más grande se antojaba que da miedo) estos comentarios me pusieron más caliente y al ver que no le disgustaba lo que había visto creo en mí una esperanza de cumplir la fantasía

CONTINUARA.......

caritopablo

Soy hombre heterosexual

visitas: 3741
Categoria: Amor filial
Fecha de Publicación: 2018-11-23 00:58:10
Más Relatos Por caritopablo
Compartir en:

8 Comentarios

Chevere tu relato

2018-11-26 21:59:47

La segunda parte ya casi esta lista.. sigan comentado opinen pa motivarme en mi redacción

2018-11-25 17:41:36

para cuando la segunda parte...

2018-11-25 04:15:36

muy buen relato espero la segunda parte

2018-11-24 02:02:20

Espero que continúe manteniendo un buen nivel de excitación en los próximos relatos.

2018-11-24 02:00:38

???? muy maluco ese continuará ... Pufff.

2018-11-23 08:29:36

Es total realidad esto paso... no me gusta inventar ni crear nada

2018-11-23 01:48:03

continua con el relato y esperamos sea real.

2018-11-23 01:39:14