Guía Cereza
Publica tu Experiencia

Relatos & Experiencias

INCESTO HERMANO 3era PARTE FANTASIA CUMPLIDA

Pasaron varios meses después de ese encuentro tan excitante, yo solo miraba y miraba el vídeo, lo repetía para mirar la cara de los dos, de ver cada detalle de cómo se tocaban de la boca de carito cuando metía la verga de su hermano en la boca, o la cara de excitación del momento en que se las chupaba…. Quería que se repitiera, quería verlos nuevamente. Yo le insistí e insistí sin embargo ella no quería más. Un día tuvimos un disgusto grande del cual ella fue la culpable, ella al pedirme disculpas me dijo que haría lo que fuera para que lo perdonara, por lo que le pedí otro video con el hermano, sin embargo le dije que si quería solo lo excitará o provocará. A lo que respondió positivamente.

Esta vez le dijo al hermano que se había resbalado y caído sentada en el trabajo que le dolía mucho la pierna cerca a la cola por lo que le pidió un masaje, el respondió que sí, que lo esperara cinco minutos. Ella mientras tanto se cambió la pijama ya que tenia una térmica y se puso un short y una camisita de tiritas, pude ver mientras se cambiaba porque nuevamente grabo el momento con el celular. Ya cambiada se acostó boca arriba a esperarlo, el golpeo la puerta y lo hizo seguir, le dijo cierra bien y coge una crema del tocador y se puso en posición fetal hacia la pared, lo miro hacia atrás y le señalo todo el muslo y poco de la cola y le dijo queahí le dolía por la caída.

El con una mano tímidamente empezó a masajear la pierna y ella ponía su cabeza en la almohada cerrando los ojos para dejarlo que él actuara. En el vídeo él se veía incomodo le miraba el culo y por momentos se tocaba la verga y miraba si ella se había dado cuenta, ya se le veía como se pronunciaba en la pantaloneta, ella contra la cabeza en la almohada solo le decía donde masajearla. Él estaba de pie al borde la cama y no sabía cómo acercársele ya que era muy excitante verla a su merced.

En un momento ella se tocó la nalga y le dijo hazme ahí que me duele, el dejo a un lado la crema apoyo una mano en la mitad de la pierna y empezó a masajearle una nalga, él la masajeaba pero más bien era manoseándola movía grande la mano sobre la nalga, la cogía y la apretaba duro, a los pocos movimientos él fue llevando su mano por la parte detrás hacia su vagina, a lo que ella hizo un movimiento de levantar la cola abrir un poco las piernas para que pudiera masturbarla, el empezó a meter su dedos, ella lo volteo a mirar y se dio cuenta que su verga había crecido y le explotaba por esa pantaloneta, ella se levantó se puso en rodillas sobre la cama dándole la espalda y con una mano empezó a cogérselo, él se fue acercándose y bajándose al mismo tiempo la pantaloneta, comenzó a cogerle los senos y a restregárselo por detrás, en ese momento él dijo que rica que estas hace rato que tengo ganas, ella respondía preguntándole porque? Él decía por lo rica que esta, ella pregunto qué le gusta más de mí, el respondió el culo grande, ella se inclinó más casi en 4 para que el pudiera restregárselo más. Él no sabía que tocar se veía desesperado cogiendo las tetas la cola, masturbándola no tenía un orden o secuencia estaba muy excitado, al momento de ponerse ella casi en 4, él corrió el short, (ella desde que se cambió se dejó sin ropa interior) y comenzó a meter y sacar los dedos creo fueron tres simulando como si estuviera siendo penetrada, en un instante dejo de hacerlo acerco su verga que desde el Angulo de la cámara (frontal) se veía larga un poco delgada, y se la metió, se escuchó un gemido de ella, él la agarro por las nalgas y dio aproximadamente 4 o 5 envestidas un poco torpes la verdad pero con fuerza, ella reacciono lo empujo y le dijo no más, acuéstese y se la mamo, él obediente se acostó y ella empezó a chuparlo tal cual la anterior vez, en esta oportunidad miraba la cámara y se veía como la verga del hermano estaba en su boca, después de unas cuantas chupadas, continuo masturbándolo sin embargo ella ya no dejaba tocarse, lo masturbo tan rápido y duro que el pobre no pude contenerse mucho tiempo y se vino en esta oportunidad en grandes cantidades a comparación del anterior encuentro. AL terminar él le dijo que rico lo que había pasado se subió la pantaloneta y se quedó ahí acostado, ella le dijo entonces que se fuera que iba a dormir. Así acabo el video y esta experiencia.

De ahí en adelante no volvió a pasar nada mas con él, y nació una fantasía que no cumplí que fue la de hacer un trio con el hermano. Cuando acabe las que sí pasaron les contaré como la fantaseaba.

Después de eso él hermano tuvo una niña que al parecer cambiaron las cosas, sin embargo en dos fiestas, el bautizo de la niña y un matrimonio de la familia donde ella uso vestido y minifalda lo vi en varias oportunidades viéndole las piernas y en un momento que ella bailaba con un familiar y yo regresaba a la mesa lo vi viéndole el culo, a lo que le dije su hermana está muy bien no? El solo sí.

En una navidad ella se tomo unos tragos embriagándose un poco, al bailar con el hermano note que él quería restregársela y al fijarme al terminar la canción efectivamente tenía su verga firme, ese mismo día al subir al taxi y yo llevar las cajas él muy amablemente me ayudo a llevarla al carro porque casi no podía caminar, yo haciéndome el distraído metiendo los regalos los observaba y en el momento que ella se iba a subir el carro él le cogió el culo casi como metiéndole los dedos. Sin embargo ella trato de alejarse y evitar situaciones.

Después de un tiempo nos casamos y nos separamos, ella volvió a la casa de su papa y hermano, y me pregunto si seguirá morboseandola?

caritopablo

Soy hombre heterosexual

visitas: 2630
Categoria: Amor filial
Fecha de Publicación: 2018-12-03 01:42:19
Más Relatos Por caritopablo
Compartir en:

2 Comentarios

Donde puedo leer las primeras partes? Está muy bueno

2021-02-25 00:57:33

hola, amigo.me parecieron muy ricos sus relatos.me gustaría saber¿ cómo hago,para ver el segundo relato? sólo veo el primero y el tercero

2018-12-11 21:58:22