Guía Cereza
Publica tu Experiencia

Relatos & Experiencias

Memorias y lujuria - Mis raíces

Bueno, aprovechando este largo periodo de estancia en casa debido a las medidas adoptadas a nivel mundial por la pandemia de COVID-19, he decidido retomar mi intención de convertirme en escritor de relatos eróticos. Si gustan conocer un poco más de quien escribe, entre mis relatos está mi carta de presentación, en la cual describo un poco lo que soy y lo que he vivido.

Este relato se inició con la intención de contar mi primera experiencia sexual del año 2020, sin embargo se podría decir que una “chispa divina de inspiración” me llegó a mitad del mismo e intenté plasmar dos historias totalmente diferentes, cada una con encuentros posteriores que dependiendo de la acogida que tengan, iré narrando con el transcurrir de mis publicaciones. Espero no sea muy extenso y que sea de su agrado. No siendo más, comenzamos.

-Mariana: marica, sos un malparido. Te odio!! (exclamó con la voz algo agitada mientras se safaba de mi, se incorporaba de la cama para coger su celular del nochero y con la luz de la linterna ver cómo del interior de sus labios escurría un grueso, abundante y espeso hilo de lo que parecía ser semen, saliva y sudor).

-Tr3s: jajajaja qué va! hace 5 minutos me estabas diciendo que no parara y que te encantaba cómo te la estaba metiendo… Es más, vos misma me dijiste que no la sacara, que no importaba si me venía adentro con tal de que no parara (le dije mientras me incorporaba del otro lado de la cama, dirigiéndome hacia la pared para encender la luz del cuarto).

-Mariana: … Dioooos, qué putas le hiciste a mi cama! jajajaja justo hoy había cambiado los tendidos y la dejaste vuelta un ocho… Tocá las sabanas! están empapadas, hasta el colchón está mojado.

-Tr3s: no Mari, esa fue usted, que no se haya dado cuenta es otra cosa (se lo dije mientras le sacaba la lengua de forma algo lujuriosa para que entendiera a lo que me refería).

-Mariana: jajajajaja tonto, sé a qué te referís. (lo dijo mientras abría un espacio en la cama para recostarse de nuevo)… Quién iba a pensar que esa carita de hombre formal y buena gente es solo una pantalla y que en realidad sos así de dañadito… Ufff es que me acuerdo y no entiendo cómo es que…

-Tr3s: Cómo es que qué?… Dígalo! Jajajaja (la increpé mientras lentamente me metía en la cama y me escabullía entre las sabanas, en búsqueda de sus piernas, para comenzar el segundo round).

-Mariana: usted me escuchó cuando se lo dije ahora, no se haga el idiota (lo dijo mirándome fijamente a los ojos, esbozando es sonrisa pícara de complicidad, de “niña de papi” que tan bien sabe hacer y abrió un poco sus piernas para darme luz verde).

-Tr3s: jajajaja… tan orgullosa que se vuelve… Tanto le cuesta darme un poco de crédito? (le dije mientras que de a pequeños mordiscos iba ascendiendo por su muslo, hasta llegar a su monte de venus y justo antes de que articulara palabra, comencé a darle lengüetazos a esa rajita que minutos antes estuvo botando líquido como agua de manantial, brotando de un yacimiento).

-Mariana: ahh… que no entiendo… Aghhh.. no entiendo por qué la chupás tan rico… Ahh… Aghhh… quien sabe a cuántas perras se lo habrás hecho que ya tenés tanta experiencia jajajaj aghhh… Ahh… Andá rápido a apagar la luz que quiero que me la chupés de nuevo… Ahh…

Así que en cuestión de segundos me levanté, fui al otro lado del cuarto y apreté el interruptor. Ahora solo la luz de la luna que entraba por la ventana dejaba entrever la silueta de Mariana, quién se acomodaba en el centro de la cama, abría sus piernas de par en par y en cuanto me tuvo a su alcance, me agarró del cabello para dirigirme hacia su ardiente sexo y asegurarse de que no me iba a escapar… Pero mientras iba caminando hacia ella pensé en algo: “para la edad que tengo, no han sido muchas las parejas que he tenido y si bien es cierto que mis conocimientos de anatomía y fisiología femenina, me permiten entender y sacarle jugo a este tema del sexo oral… No es aquello por lo cual mis habilidades se han ido perfeccionando. Sin embargo, algo que sí ha contribuido enormemente fue cómo me inicié en este adictivo cuento de realizarle sexo oral a las mujeres con las que he estado. Y todo comenzó con mi “prima” Sophia, cuando apenas tenía yo unos 9 años…

Recuerdo por allá en el año 2004, las tardes luego del colegio. Por aquel entonces mi padre se había trasladado a Bogotá por cuestiones laborales y mi madre, al trabajar en el área de la salud, no podía garantizar estar todas las tardes en casa para recibirme, así que se decidió que la buseta escolar me dejara en casa de mi bisabuela paterna, para que no estuviese solo. Siendo breve, el tiempo allá se pasaba muuuy lento, no había mucho por hacer o con quién jugar, pero eso cambió el día que los tíos de mi padre decidieron hacer lo mismo con Sophia, mi prima de segundo grado. En esa época ella estaría cursando 7mo de bachillerato y tendría unos 13 o 14 años, recuerdo que era mucho más alta que yo, de pelo negro, delgadita, de tez trigueña y aunque no tenía mucho busto desarrollado, tenía un culito pequeño pero bien paradito al igual que unas piernas torneadas, ambos producto del trabajo duramente realizado luego de un par de años practicando patinaje.

Con ella sucedieron muchas cosas, la primera vez que vi una revista para adultos, la primera vez que vimos porno en internet, incluso mi primera vez, etc… Pero el recuerdo que hoy quiero narrarles fue la impresión que me llevé luego de probar por primera vez ese indescriptible y adictivo néctar que emanó de su sexo aquella tarde…

Serían eso de las 15:00 pasadas, hace aproximadamente una hora habíamos almorzado y como es costumbre en los hogares de antes, luego del almuerzo todos hacen siesta. Con Sophi aprovechábamos este periodo para hacer nuestras travesuras. Justo ese día ya no contábamos con saldo para meternos a internet y como en la tv no había nada interesante que ver, acordamos ir a su cuarto en el segundo piso para jugar “Adivina quién” (juego que consiste en que cada participante escoge la ficha de un personaje al azar y por medio de preguntas sobre rasgos físicos, debe adivinar el que ha elegido el otro para poder ganar). La verdad era pésimo en ese juego porque mi nivel de razonamiento y deducción por aquel entonces era prácticamente nulo.

Ya habríamos jugado unas 3 rondas cuando Sohpia decidió quitarse la falda del uniforme que aún conservaba puesto, por el calor que estaba haciendo; de inmediato pude notar cómo debajo, llevaba puesta una licra blanca que además de quedarle ajustada (lo cual hacía que se le marcasen sus labios como en las modelos de las revistas), también se transparentaban por el sudor que habían acumulado, por lo que algo del color de sus calzones se alcanzaba a notar. Mi pobre capacidad de disimular, hizo que ella se percatara inmediatamente de lo que estaba haciendo, pero prefirió no llamarme la atención, bien sea porque no le dio mayor importancia o porque también estaba disfrutando el momento.

En todo caso, continuamos jugando unas dos rondas más hasta que se dio cuenta que estaba tan embobado viéndola que ni siquiera me percataba de que estaba haciendo las mismas preguntas, fue ahí donde empezó a dejar ver sus verdaderas intenciones…

-Sophia: Juan, qué aburrido jugar con vos si ni siquiera le estás parando bolas a lo que preguntás… si seguís así te voy a colocar una penitencia jajaja.

-Juan: no, no, no, ya me concentro (cosa que ni yo me creí).

Como era de esperarse no supe ni cómo fue que perdí, en todo caso, ella haciéndose la disgustada se incorporó de la cama en dirección hacia la puerta de cuarto y me dijo “que se iba a ir al primer piso a ver tele porque le aburría sentir que estaba jugando sola”. Inmediatamente la alcancé, la agarré de la mano y le dije que no es que no quisiera jugar, sino que no entendía el juego (cosa que no era del todo falsa jajaja) pero que ya iba a hacer mi mejor esfuerzo para que no se sintiera así.

-Sophia: pero no voy a volver a jugar solo por eso que me estás diciendo, tienes que demostrarme que quieres seguir jugando de verdad, además como perdiste, me debes una penitencia… Ya sé, creo que tendrás que quitar el jean del uniforme para que quedemos iguales jajajaja

* creo que me puse rosado, o rojo, o de todos los colores… Porque al ver mi cara, Sophía se empezó a reír y me sobó la cabeza para tranquilizarme.

-Sophia: tranqui Juanchis que solo es una penitencia, igual los tíos están durmiendo abajo, solo te voy a ver yo.

La verdad no le di muchas vueltas al asunto en parte para demostrarle que no era ningún penoso, así que simplemente me quité el jean para continuar jugando, sin embargo no contaba con que ese acto me delataría más tarde. A medida que transcurrieron las siguientes rondas, no perdía de vista la oportunidad para darle una mirada al contorno de su zona intima que se marcaba en la licra, lo cual hizo que paulatinamente una pequeña pero notoria montaña se irguiera en mis calzoncillos… Algo que Sophi notó al instante y le ratificó que era momento de lanzar su siguiente jugada.

-Sophia: Jajajaja Juan eres muy malo en este juego, no tienes remedio… Pero me estoy divirtiendo y quería proponerte un trato: si haces lo que yo te diga, te ayudaré a ganar.

-Juan: y qué es? Qué tengo que hacer?

-Sophia: ven acompañame… (y se dirigió al baño del pasillo).

Ya dentro me dijo que “si le besaba su niña por encima de la licra como en los vídeos, ella me mostraría una carta de las que no había elegido para que yo la tachara de una del juego y así fuese más fácil adivinar”.

Así que ya entrados en gastos, me agaché para besarle su zona intima por encima de la licra, cuando lo hice sentí como sutilmente me empujó la cabeza con su mano para así sentir más presión, fue ahí cuando descubrí dos de las tres cosas que más me fascinan de las vaginas cuando están excitadas, durante el sexo oral:

1)La suavidad, la humedad y el calor que irradia la vagina cuando los labios hacen contacto por primera vez, aun por encima de la ropa, es demasiado cálido y placentero.

2)El olor de una vagina excitada, que está embebida en sus propios jugos, es embriagador, no me pregunten a qué huele porque he tratado de descifrarlo durante estos  casi 15 años y un he hallado la respuesta, pero es único.

Luego de este “primer beso”, me separé lentamente mientras mi mente deambulaba en otra realidad quién sabe dónde, sin embargo volvió a mi cuando Sohpia me lanzó el siguiente comentario: “entre más veces lo hagas, más fichas te muestro”… Desde ese momento fue que empezó mi perdición, mal contados en esa ocasión lo hice unas 5 veces más, tratando de que cada una durara más que la anterior y besando con más intensidad para así poder sentir mejor esa humedad y ese calorcito que de a poco se iban haciendo más intensos…

Salimos con la falsa intención de volver para terminar la partida, pero sin haber pasado ni 1 min. y antes de que me alcanzara a sentar, ella me soltó la bomba…

-Sophia: si me la besas sin la licra como en los vídeos, te dejo ganar esta vez…

Ni cortos ni perezosos volvimos de una al baño, Sophi cerró con seguro mientras se bajaba la licra, yo mientras me dediqué a arrodillarme para quedar justo a la altura de semejante manjar, en cuanto tuvo sus manos libres me agarró del cabello para dirigirme hacia su ardiente sexo y asegurarse de que no me iba a escapar y así fue (lo recuerdo tan vívidamente como si hubiese sido ayer) la primera vez que mis labios y mi lengua besaron y recorrieron una vagina a cabalidad, como pude hurgué con mi lengua desesperadamente en el interior de su rajita para buscar el yacimiento de ese olor embriagante en el que antes me había perdido, hasta que sin avisar, probé por primera vez ese néctar, ese liquido cálido, viscoso y delicioso que brotó de ella por unas fracciones de segundos. Ese sabor que siempre voy a tener presente en mi memoria gustativa y que busco desesperadamente en los otros labios que beso, muerdo, lamo y escudriño… Y que recientemente he vuelto a encontrar en la vaginita de Mariana, justo después recordarme todo “lo malparido” y  “lo hijueputa”  que soy, cada vez que la hago venirse.

Espero lo hayan disfrutado.

Saludos.

Tr3s

Soy hombre heterosexual

visitas: 1567
Categoria: Amor filial
Fecha de Publicación: 2020-04-02 09:08:48
Más Relatos Por Tr3s
Compartir en:

2 Comentarios

Excelente relato,quedo pendiente de más.

2020-04-03 11:57:51

Super excitante.. Excelente bien narrado y sobre con erotismo y placer..

2020-04-02 13:26:06

Nuestros Productos

Body

MAPALE $ 129,500