Guía Cereza
Publica tu Experiencia

Relatos & Experiencias

Volviéndola cada vez más puta

Por fin, había regresado al país, nos pusimos cita en el aeropuerto de Rionegro, ella llegó antes que yo y ya sabía que debía darme su culo sin espera. Le pedí que me esperara en uno de los baños que sé que a esa hora están vacíos, le escribí por WhatsApp “eres mi perra debes estar lista para mí, entra al baño baja tus pantalones y pantys, deja la puerta sin pasador y me esperas con tu culo empinado”. Ella así lo hizo, entró al baño de mujeres, yo tomé mi maleta y haciéndome el perdido entré al baño, abrí a puerta del cubículo dónde ella estaba y en seguida me baje el pantalón, le empujé la cabeza contra la pared escupí mi verga, la tome de la cintura acerqué sus nalgas y se la metí por ese ano estrecho pero le tapaba la boca para que no se quejara, cuando ya estaba adentro y ella gozaba, le dije “hola, mi amor, así era que quería saludarte”, nos besamos mientras embestía mi verga en su ano, era delicioso, creo que alguien entró pero no nos dimos cuenta. Ella se vino casi con la tercera penetrada, y yo aún no quería venirme, pero le di un buen rato más, sin embargo, queríamos hacer muchas locuras y no desperdiciar un solo momento, ni arriesgarnos a salir en un noticiero por ahí, jeje. Salí del baño fui al de hombres y me acomodé y ella salió también ya habiendo sentido mi verga en su culo.

Nos dirigimos al parqueadero para pedir un Uber cuando vemos el puente peatonal solo y oscuro sin dudarlo le dije quiero que me lo mames acá y ella como buena perra obediente lo hizo y me dijo “que loco uff, tómame unas fotos” jaja así lo hicimos, duramos ahí como 5 minutos con esa adrenalina y ella dándome esas chupadas profundas hasta el fondo de su garganta, la tomaba del pelo y le decía cómetelo perra que mi verga extraña tu boca de puta. Nos detuvimos porque venía una familia, pero yo además no aguantaba las ganas de verla con alguien más así que le dije ¿amor te vas a comer al taxista de aquí a Medellín?. “Por ti lo hago” me dijo. Decidimos no pedir Uber sino bajar a tomar un raya azul para que ella pudiera escoger el conductor. Efectivamente lo hizo, escogió un chico joven y nos subimos ella adelante y yo atrás, él se extrañó pero le dijimos que era que ella atrás se mareaba. Ya llegando al túnel y hablando cosas ella siempre tenía la mano en mi pierna desde la silla de adelante y decía mi amor ya te quiero comer, y entrando al túnel sacó un seno y me dijo mira lo que te pierdes, y le dijo al conductor que si le molestaba el dijo no está bien, entonces le dije yo a él ¿le gustan? y él dijo pues claro, pero es que esto no me había pasado nunca no sé qué pasa.

Le dijimos tranquilo, nosotros somos swinger si sabes que es eso y el dijo mas o menos. Le explicamos y él decía no lo puedo creer, jaja. Le dije tóquelas tranquilo no hay problema tranquilo que no le vamos a hacer nada! ¿Acá en el túnel que va a pasar? Se animó y entonces ella me dijo amor quiero sentirle la verga, le dije pregúntale a él. Ahora si ya la sacó de una y ella lo masturbó casi todo el túnel mientras me decía que la tenía rica, que le gustaba ser así puta que quería sentirla en la boca y llegando al final le dio una buena mamada, también me decía mira como lo hago, mira lo perra que soy para ti, lo chupaba muy profundo y con mucho ruido, subía su cara llena de saliva de lo profundo que lo chupaba y me decía me gusta esta verga quiero más. Le dijimos que parara pero, no se animó a penetrarla así que antes de entrar a Medellín ella le sacó la leche masturbándolo mientras él la tocaba y el daba dedo. Llegamos y aún así le pagamos la carrera jaja. Pero ahora sí, iban a empezar nuestras locuras, si quieren saber que pasó al llegar al hotel y los días restantes de nuestro encuentro den me gusta y comenten. El relato es 100% real.

alejandroxx5

Soy hombre heterosexual

visitas: 1341
Categoria: Hetero: General
Fecha de Publicación: 2021-03-05 04:48:45
Más Relatos Por alejandroxx5
Compartir en:

1 Comentario

Excelente relato, muy ardiente y me siento totalmente identificado con mi pareja ya que ella y yo manejamos el mismo nivel de morbo!.

2021-03-05 21:40:32