Guía Cereza
Publica tu Experiencia

Relatos & Experiencias

Amor entre hermanos.

Todo comenzo cuando mi hermana tenia 12 años y yo 14. Por una cuestion de espacio en ese entonces compartiamos la misma cama. Siempre fuimos muy unidos a pesar de nuestras peleas y discusiones , algo tipico entre hermanos. 

Fue una noche de invierno , muy fria, cuando ella me pidio que la abrazara a lo cual accedi , en ese momento algo cambio entre nosotros, algo se desperto. A partir de esa noche siempre haciamos lo mismo , ella se acostaba de espaldas hacia mi bien pegada apoyandome su colita en mi pene y yo la abrazaba , y posteriormente nos tocabamos por encima de nuestra ropa hasta que una noche sucedio, esta ves ella se acosto frente de mi , su cara tan pegada a la mia que podia oler su aliento y simplemente por impulso mutuo nos besamos unos largos minutos sin parar hasta que nos detuvimos y yo solamente atine a pedirle perdon a lo que ella simplemente me sonrio besandome nuevamente. Nuevamente a partir de ese momento todas las noches eran asi hasta que finalmente sucedio lo que se veia venir . Como de costumbre , esperamos que todos se durmieran y ella me pidio que la abrazara , esta ves mientras nos tocabamos yo le baje su pantalon pijama y ella me bajo mi short de dormir y nos empezamos a tocar nuevamente pero sin ropa , la exitacion subia y subia hasta que simplemente la penetre , ella gimio algo fuerte que casi despierta a mi abuela que se encontraba durmiendo en la cama de al lado, en un momento mientras lo haciamos yo atine tocarle su vagina y me di cuenta que habia un poquito de sangre a lo que ella se asusto , pero yo no porque ya sabia la razon a lo que despues para tramquilizarla le explique la razon.

Desde esa noche ya no pudimos parar mas .. esperabamos con ansias la hora de irnos a domir porque ya sabiamos que tendriamos sexo . En un momento , para hacerlo mas facil ella opto por dormir con polleras y sin ropa interior al igual que yo, con short de dormir y sin ropa interior, y para no ensusiar la cama siempre le eyaculaba adentro . Hasta que mi mama nos mando a dormir en camas separadas pero ni aun asi, esperabamos a que todos se durmieran para que ella se cruzara a mi cama a tener sexo hasta altas horas de la noche , lo hicimos ininterrumpidamente incluso cuando volviamos del colegio aprovechavamos para tener relaciones ya que nuestros padres se encontraban trabajando cogimos en todos los rincones de la casa , todavia recuerdo volverme loco cuando la veia con su uniforme escolar , camisa blanca con pollera y medias bordo pero mas me volvia loco el saber que nunca usaba ropa interior por pedido mio. Ni aun cuando se indisponia parabamos , ahi le hacia sexo anal . Hasta que ella cumplio sus 18 años y conocio su primer novio y tambien tuvi su primera experiencia sexual con alguien que no fuera yo , su hermano. Durante ese tiempo devido a que siempre le eyaculaba adentro la embaraze como tres veces pero tuvimos la suerte de interrumpir a tiempo y debido a la intensa actividad sexual que teniamos su vagina y su ano a esa edad ya los tenia muy desarrollados practicamente como una mujer adulta de 40 por asi decirlo. Ya cuando ella cumplio sus 30 años y yo 32 comenzamos a tener relaciones de nuevo hasta la actualidad ( 35 y 37 ) pero con mas cuidado ya que no queriamos que nuestros hijos se enteraran , cabe aclarar que ella venia de divorciarse . Incluso en un momento pensamos en traer un hijo al mundo como para tener algo que nos uniera para siempre pero para los ojos de los demas eso seria fruto de una relacion casual por parte de ella , pero nos arrepentimos ya que vimos informacion sobre los problemas geneticos que eso implicaria si se llegara a concretar pero la verdad no se que tan cierto sera. 

Sabiamos que estaba mal lo que hicimos pero igual optamos por continuar . Nunca sentimos culpa de nada ni tampoco ningun tipo de arrepentimiento. Hasta el dia de hoy nos concideramos dos personas normales que tienen sexo cuando tienen ganas . Nunca hubo un NO como respuesta . Por parte de ninguno de los dos.

Si desean mas detalles sobre nuestros encuentros solo me avisan . Saludos.

Conde69

Soy hombre heterosexual

visitas: 4232
Categoria: Amor filial
Fecha de Publicación: 2022-12-09 07:19:18
Más Relatos Por Conde69
Compartir en:

3 Comentarios

les recomiendo un estudio genético para que sepan si bos tienen enfermedades hereditarias, si no las tienen pues pueden tener un hijo como si fueran personas no emparentadas. muy relato, saludoos

2024-01-16 12:25:16

Me encanta todo, pero lo máximo es que retomaron. Es triste cuando los hermanos dejan de coger cuando crecen. Y es muy raro que los hermanos cojan de adultos. Por eso me gustó que volvieran a coger. Te cuento que hasta ahora conozco dos casos de parejas de hermanos que han tenido niñas saludable. Y posiblemente una amiga que está embarazada del papá

2022-12-19 13:18:09

Me encantó. Yo adoro las historias entre hermanos. Pero soy de los que sí apoya el embarazo entre hermanos. Me escribes por fa?

2022-12-19 03:16:37