Guía Cereza
Publicado hace 1 semana Categoría: Hetero: Infidelidad 939 Vistas
Compartir en:

Después de la experiencia de la garganta profunda a mi esposa le quedó gustando, prácticamente se había convertido en su juguete sexual de su amantes, él solo llegaba a buscarla cada semana solo para vaciar sus testículos en cualquiera de los orificios de mi esposa y como la esposa de él no se lo chupaba ni le daba el ano pero aun así era la madre de sus hijos y quería mantener su familia, aparte de eso era hermosa de cara pero ya había perdido sus formas. En una ocasión le pedí a mi esposa que quería que me diera otro hijo, no me importaba si fuera niña o varón, me dijo que me avisaría cuando estaba ovulando para que fuera certero el embarazo.

Después de casi un mes dijo que en tres días estaría ovulando y para mi sorpresa de mi trabajo me avisan que tenia que ir a reparar la computadora de un equipo pesado de una empresa azucarera, iba a demorar como dos días así que al regreso podía fecundar a mi esposa y así esperar el nacimiento de mi segundo hijo. Ahora está parte es la versión de ella.

"Casualidades de la vida", el mismo día que te fuiste a reparar el equipo pesado apareció mi amante, me llamó para decirme que en una hora pasaría a recogerme, me di una ducha, me puse el minivestido más corto que tenía que llega hasta los glúteos porque a él le encanta que me vista como una puta, me puse una tanga pero me vi en el espejo y no me gustó como me quedaba, así que me quité la tanga y así me subí a su carro con el niño en brazos, al subir al carro unos jóvenes de diferentes edades que estaban muy cerca no se perdieron ni un detalle de la vista panorámica que les regalé ya que como llevaba al niño en brazos no podía bajarme el vuelo del vestido y demoré con las piernas abiertas por varios segundos y pudieron apreciar mi vagina totalmente rasurada. Me imagino que todos los vecinos ya están al tanto de que me fui a ponerte los cuernos. Fuimos a casa de mi madre a dejar al niño, mi madre ya sabía de mis andanzas porque ella también le puso los cuernos a mi padre, cosa que él nunca supo, de allí de esa infidelidad de mi madre, nací yo. Después nos fuimos a una piscina de la casa de un amigo que tenía una fiesta, habían muchos jóvenes bien musculosos como de veinte años, eran alrededor de treinta, solo hombres, también habían cuatro mujeres maduras mayores que yo como de 35 a 40 años, muy bonitas todas con tremendos cuerpos, buenas retas y buenos traseros ya que todas usaban hilo dental, después supe que todas eran casadas por sus alianzas en sus dedos, cuando me vieron entrar me llamaron y me dijeron que las acompañara a bañarse en la piscina pero les dije que no había traído traje de baño, mi amante me dijo que si había traído, inmediatamente me subió el minivestido y me dejó totalmente en pelotas, los jóvenes presentes quedaron boquiabiertos al verme en esa situación pero las señoras que ya estaban en el agua se quitaron también sus trajes de baño para ser solidarias conmigo. Me tiré al agua también y ya todas dentro de la piscina comenzamos a jugar con un balón, los jóvenes al vernos a todas desnudas también se quitaron sus bermudas y se lanzaron a jugar con nosotras.

Continuará

Publica tu Experiencia

🍒 Pregunta Cereza

¿Por qué crees que más personas jóvenes se identifican hoy como bisexuales? Un reciente estudio revela que 1 de cada 4 jóvenes entre 18 y 24 años se identifica como bisexual.

Nuestros Productos

Disfraz Golden Deer

CEREZA LINGERIE $ 147,900

Disfraz Miss Patty

CEREZA LINGERIE $ 94,900

Disfraz Christmas Diva

CEREZA LINGERIE $ 140,900