Guía Cereza
Publicado hace 9 años Categoría: Bisexuales 4K Vistas
Compartir en:

Hola a todos los “miembros” de guía cereza. Quiero contarles la última experiencia que tuve hace un par de semanas en unas cabinas de internet con gloryhole ubicadas sobre la 1 de Mayo con Boyacá. Para los que no me conocen y para no extenderme les cuento que soy un hombre bisex de 40 años versátil pero de preferencia pasivo con los hombres, delgado, trigueño y me encanta usar lencería femenina.

Volviendo al tema, hace mucho que no estaba con un hombre y tenía unas ganas enormes de probar y tener una verga en mi culito por lo que me decidí a asistir a este sitio y ver si se daba algo. Llegué sobre la 1 pm y me encerré, abrí las tapas que cubren los gloryhole de los lados de cada cabina y esperé a que alguien se animara a  abrir las de las cabinas contiguas para morbosear y ver si se daba algo. Mientras esto ocurría busqué unos videos de travestys y me quite la ropa quedando solamente con las medias de liguero y tanga que llevaba debajo. Duré así como una hora y no salía nadie a pesar que las cabinas manejan un chat interno pero no llegaba una propuesta sería o de mi agrado.

Ya cuando perdía la esperanza de hacer algo un tipo de unos 30 años más o menos abrió la tapa de su cabina y se quedó observándome un poco, luego metió su mano buscando mi verga y la acarició. Cuando la retiro me acerqué, pasé mi mano e hice lo mismo, abrí su pantalón y saqué su verga la cual ya estaba un poco dura, la acaricié. Él se levantó y acercó su verga al gloryhole y yo se lo mamé. Entonces me pidió permiso para pasarse a mi cabina y yo acepté. Ya cuando entró bajé su pantalón y le seguí mamando la verga otro rato. Entonces me puso de pie y de espaldas, me bajo la tanga y empezó a rozar su verga con mi culo. Cuando sentí que la tenía bien dura y empezaba a buscar la posición para clavarme lo detuve un momento para ponerle un condón y aplicarme un poco de lubricante y ya preparado me dispuse a esperar lo que tanto había ido a buscar, me abrí las nalgas un poco y sentí como su verga empezó a entrar, ufffff que sensación me sentí de maravilla a medida que empezaba con su mete y saca. Mientras tanto y así como me tenía aprovechaba para besar y lamer mi espalda, pasaba sus manos al frente y acariciaba mis tetillas y además me empezó a masturbar, era tan delicioso sentir mi culito y mi verga gozando al mismo tiempo. Mientras esto pasaba un tipo en la otra cabina metió su mano y acariciaba mi culito mientras se masturbaba. Todo estaba bien y cuando el tipo que me estaba culiando me escucho gemir de placer aceleró el ritmo de su mano hasta que me sacó la leche haciéndome estallar en un delicioso orgasmo. Entonces aceleró el ritmo de sus embestidas y también se corrió. Ya luego me sacó la verga de mi culito, se retiró el condón, salió y eso fue todo. Me cambié de ropa, me terminé de vestir y salí con la satisfacción de haber conseguido lo que había ido a buscar.

Ojalá les haya gustado mi historia y espero poder seguir escribiendo algo nuevo cuando suceda algo que así lo amerite

Publica tu Experiencia

🍒 Pregunta Cereza

Masturbación y bienestar: ¿qué tanto hemos aprendido? Queremos entender cómo influyen estos fenómenos ¿A qué edad recuerdas haber visto pornografía por primera vez?



Nuestros Productos

Panty Onix

CEREZA LINGERIE $ 39,900

Vestido

MAPALE $ 179,900

Panty Arnés Brianna

CEREZA LINGERIE $ 53,900

Vestido

MAPALE $ 126,000