Guía Cereza
Publica tu Experiencia

Relatos & Experiencias

Iba a comer verga y terminé comiendo también cuquita

Hola, hace mucho tiempo que no escribía pero me sucedió algo que creo que vale la pena relatar. Voy a omitir nombres y tratar de no entrar en muchos detalles para ir a lo realmente importante. Espero disfruten esto tanto como yo cuando lo hice y ahora que lo escribo. Hace un tiempo me contactó un hombre maduro bisex y empezamos a conocernos a través de whatsapp. Me contó algo de sus gustos y experiencias, que le gustaba ver hombres usando lencería y tener sexo oral entre otras cosas y quedamos en encontrarnos en su apartamento. Me contó que había hablado con su novia (que también es bisexual) de sus gustos y de mí. Luego me sorprendió un poco cuando me dijo que ella deseaba estar presente durante el encuentro solo como observadora. Como una de mis fantasías era poder ser fotografiado y grabado mientras era la nena de un hombre se lo dije a él para aprovechar que su novia iba a estar para que ella realizara esta tarea a lo cual aceptaron.

El día del encuentro llegué al sitio de reunión y me recibió ella, una chica muy linda. Nos sentamos a platicar y conocernos un poco, principalmente con ella ya que nunca habíamos platicado antes. Luego del típico protocolo él me dijo que me podía cambiar. Yo ya iba con un corsé rojo a medio apuntar, la tanga y unas medias de liguero negro. Le pedí el favor a él que me ayudara a apuntar lo que me faltaba del corsé, pero estaba ocupado atendiendo una llamada y le pidió a su novia que lo hiciera. Me quite la ropa que llevaba encima quedando solamente en lencería y ella me término de apuntar los broches que me hacían falta, luego ella se quitó también el pantalón y la blusa quedando solo con un brasier, pantys y unas pantymedias negras por si se antojaba de algo diferente a solo grabar me dijo, colocó algo de música y se sentó a un lado de la cama…

Luego llegó él y empezamos. Se acostó sobre la cama solo con un boxer y yo de una se lo quite y empecé a mamar esa verga mientras observaba de lado a ella ubicándose para tener un mejor ángulo de lo que ocurría. Me dediqué a mamar como hacia rato no lo hacía, le chupaba la cabeza, el tronco, los huevos, bajaba hasta llegar a su culito y le dí lengua un buen rato también. Entre tanto ella grababa y a veces se besaba con su hombre. Después del oral le dí unos besitos en su pecho y bajaba nuevamente a su verga la cual ya estaba bastante durita, y volvía a su culito. Estuve así como 10 minutos… Luego cambió él de posición, se puso en cuatro y así seguí yo chupándole ese culito mientras lo masturbaba. A veces podía verla a ella cambiando de posición para tener otros planos pero yo seguía dedicado a lo mio. Después él se cambió de posición, me puso en cuantro y empezó a masajear mi verga por encima de la tanga y mi culito para luego sacármela y luego proceder a mamármela, y mientras lo hacía sus dedos empezaban a explorar mi culito. Luego con algo de ayuda de su novia me empezó a poner lubricante y seguía metiéndome un dedo en mi culito. Cambió de posición un rato quedando nuevamente debajo en posición de 69 y mientras mamábamos yo sentía que quería sentir esa verga en mi culito.

Ya en ese punto me pregunta si quería que me la metiera y definitivamente como eso era lo que más deseaba desde que empezamos dije que sí sin vacilar. Le pidió a su novia un condón, se lo colocó y empezó a buscar mi agujero con la punta de su verga, sin embargo, cuando me la hundió el dolor fue tan grande que me retire un momento. Me levanté, puse un poco más de lubricante. Ya cuando vi que estaba listo nuevamente me coloqué en cuatro, con mis manos separe mis nalgas y dejé descubierto y listo mi culito para la batalla y ahí fue cuando me lo tragué todo y me culió por más de 5 minutos. Entre tanto su novia seguía grabando y algo hablaban y yo recibía verga y me golpeaba las nalgas y decía que tenia un culito rico.. Así estábamos cuando no sé que hablaron entre ellos y de pronto ella se hiso al frente de mi cabeza y me ofreció sus tetas las cuales empecé a chupar inmediatamente. Luego él le quitó las pantymedias y el panty y me dejó a entera disposición esa chochita que de una empecé a chupar y sacarle suspiros mientras jugaba con su clítoris. De pronto ellos se acomodaron de medio lado y de una él le metió su verga entonces yo me dedique a mamarlos a ambos, a veces le sacaba la verga y la chupaba y volvía a introducírsela y retomaba las chupadas en su clítoris…. Y después de estar así por varios minutos él se retiró yo seguí chupándosela a ella mientras él seguía masturbándose y observando como su novia disfrutaba la mamada…. Luego volví a chuparle las tetas otro rato mientras ella se masturbaba e introducía sus dedos en su vagina hasta que finalmente él se acercó con su verga y descargo su leche sobre sus tetas y mi cara…..

Ya después de esto volvimos a la normalidad y yo me fui con un bonito recuerdo en mi celu de lo que hice y me hicieron ese día, iba a comer verga y terminé comiendo también cuquita

catylindatv

Soy hombre bisexual

visitas: 3039
Categoria: Bisexuales
Fecha de Publicación: 2019-09-28 20:48:00
Más Relatos Por catylindatv
Compartir en:

1 Comentario

deli rico encontrar una parejita asi

2019-10-02 20:37:51