Guía Cereza
Publica tu Experiencia

Relatos & Experiencias

Vestida y Alborotada

Hola… Hace mucho tiempo que no escribía, sin embargo, por causas de la pandemia no hay nada nuevo. Simplemente quería compartir una de mis últimas visitas a unas cabinas a las que suelo ir cuando tengo el tiempo. Esto sucedió a finales del año pasado, como algunos de ustedes saben y para lo que no, soy un hombre bisexual y me encanta usar lencería femenina y sentirme y que me hagan sentir como a toda una hembra. Resulta que hacía mucho tiempo que no compraba ropita porque es un poco difícil tenerla en secreto y tenia muchos deseos de comprar una malla enteriza. Pués bien la compré en el centro y tenía muchas ganas de estrenarla. Por esos días me contactó alguien de guía y empezamos a conocernos y expresar deseos y fantasías. Le dejé muy claro a este tipo que era un hombre y que me gustaba usar lencería, que no esperara a una chica full porque no lo era. Así pasaron los días y el hombre dijo que me quería convertir en su chica que él me conseguiría unos zapatos de tacón y una peluca por lo que yo solamente debía conseguir algo de maquillaje (ya que no lo uso) para poderme consentir y hacerme lucir y sentir como toda una putita. Finalmente concretamos encontrarnos, él llevaría los zapatos y la peluca y yo solamente debería llevar el maquillaje y mi ropita y así creí que íbamos a estrenar lo último de lencería que había comprado. Llegó el día y yo parecía una adolescente de pensar que estaría con este hombre y podría realizar plenamente mi fantasía de ser toda una chica y la putita de este macho. Me alisté, me hice una limpieza general y a fondo y arreglé lo mejor que pude, e incluso hice una prueba de maquillaje. Ya estaba prácticamente lista cuando me llamó el tipo y como muchos otros a la hora de la verdad me dijo que se le había presentado un inconveniente familiar y no podría asistir…

Ante este giro lo único que pasó por mi cabeza fue asistir a las cabinas de la primera de mayo con Boyacá y ver si de pronto encontraba a alguien que me bajara las ganas. Llegué al sitio, alquilé la cabina y me dispuse a esperar a ver que sucedía… Lo primero era despojarme de mi ropa de hombre y me quedé solamente con la malla mientras veía algún video. Moví las tapas laterales del gloryhole por si llegaba alguien y se animaba a algo al verme así. Pasó como medía hora y no llegaba nadie entonces lo único que pude hacer fue tomar el dildo que uso cuando estoy con ganas y jugar allí en la cabina con él con la esperanza de dejarle mi colita lista por si las moscas…

Después de una hora en la que ya creí que no iba a pasar nada recibí la invitación de otra cabina para morbosear y como tenía toda mi ropa y cosas en mi cabina lo invité a él a venir a la mía lo cuál aceptó. Cuando entró un hombre de unos 50 años más o menos y me vio con mi malla me dijo que me veía muy rico y me empezó a acariciar y besar mi cuello y a acariciar mis nalgas acercándome a él y haciéndome sentir su excitación. Yo baje con mi mano hasta su pantalón y se lo baje para descubrir su verga, no era muy grande y no la tenía circuncidada (como me gustan) pero ya entrado en gastos me agaché y se la empecé a mamar. Así estuve un par de minutos y el hombre me hizo levantar y me empezó a besar en la boca y de un momento a otro se vino en su mano… Se limpió, me dio un beso y las gracias y salió…

Tan pronto salió alguien más que estaba en la cabina del lado y vio lo que pasó cruzó su mano a mi cabina y me masturbó. Luego sacó su mano y vi asomarse por el agujero una verga aún flácida pero los suficiente como para mamarla. Así estuve un par de veces, y el tipo me dijo que si yo quería me la podía meter en mi culito. No lo pensé mucho y le dije que pasara a mi cabina. Ya cuando llego también me cogió a besos como el tipo anterior y me empujó para mamársela y ponérsela más dura pero en ese momento ya tenia el tamaño y la firmeza necesaria para podérmela meter, entonces le pedí que me la clavara, le puse un condón, me puse un poco de lubricante y me abrí los cachetes de mi colita para que me pudiera penetrar y la alcancé a sentir cuando se empezó a abrir paso y de repente lo sacó y observé que se había corrido en el intento…. El tipo se disculpó, dijo que estaba muy excitado y se retiró y yo quedé peor que cuando había llegado al sitio. No me quedó más opción que masturbarme y terminar lo que los otros dos no pudieron………

Y el tipo por el que se dio todo esto no volvió a aparecer, definitivamente me dejaron vestida y alborotada

catylindatv

Soy hombre bisexual

visitas: 1569
Categoria: Bisexuales
Fecha de Publicación: 2020-06-21 00:18:11
Más Relatos Por catylindatv
Compartir en:

3 Comentarios

yo no te dejaría vestida y alborotada con lo hermosa que te ves vestida toda una dama muy sexy y provocas lujuria besos en todo tu cuerpo 3163325180

2021-01-18 02:15:31

Hola Caty oye linda dame la dirección o un poco más de ubicación de las cabinas para ir un día de éstos y pasarla bien delicioso

2020-09-08 00:44:34

La vida es una caja de sorpresas ... Al relato le faltan más detalles.

2020-06-21 00:28:57