Guía Cereza
Publica tu Experiencia

Relatos & Experiencias

Trio. Segundo round bisex en Bogotá

Buenos días. Antes de todo quiero disculparme ya que no había podido vuelto a escribir pero aquí les dejo la segunda parte de la historia que publiqué la semana pasada "Primer round,  bisex en Bogotá"

Luego nos recostamos los tres a descansar un poco y quedé yo en medio de ellos. Mientras reponíamos fuerzas su pareja y yo, Any le cogía la verga a su esposo y a mi me besaba y chupaba mis tetillas y nuevamente nuestras vergas empezaban a levantarse., entonces ella se puso en posición de 69 y nos puso a mamar el dildo a su compañero y mi mientras nos mamaba a ambos alternadamente. Luego en es posición empecé a besar a su esposo y ella nos acomodó de tal forma que se metió las vergas de ambos al tiempo y nos las mamaba delicioso… Así estuvimos unos minutos y ya nuevamente listos para la acción me pidió que me acostara y a Carlos le pidió que me siguiera mamando. Mientras él me chupaba la verga, y los huevos con sus dedos me penetraba mi culito mientras Any le pasaba la lengua y le chupaba el culo…. Entonces Any le susurro algo a su compañero y de repente me dice, ahora si vas a probar una verga de verdad, retiró a Carlos de mí, le puso un condón y un poco de gel o lubricante y le acomodó la cabeza de su verga en la entrada de mi culito. Cuando lo sentí tratando de perforarme coloqué mis piernas sobre sus hombres y vi como ella se sonreía con lujuria y picardía a la vez pasando su lengua por entre sus labios y de un momento a otro él ya me había metido todo su pedazo de carne y empezaba su vaivén de mete y saca suave mientras ella lo besaba y acariciaba su pecho. Pasarían un par de minutos en esa situación cuando ella se levantó, tomo el gel y puso un poco en el dildo y otro poco en el culo de su compañero. Luego se puso detrás de su compañero y acomodó la verga de látex y lo empezó a penetrar con el sintiendo su excitación ya que su verga la sentí más dura en ese instante. Se detuvieron ambos un momento y luego Carlos empezó a moverse de tal forma que era el único que gozaba la doble penetración por llamarla de alguna forma, me culiaba mientras el mismo se clavaba la verga de Any. Seguimos en esa posición y ella solamente decía “que lindo par de perras come verga tengo para mí hoy”, y se cogía las tetas, acariciaba a su esposo y a mí me masturbaba, y yo mientras veía como Carlos empezaba a acelerar sus embestidas. Entonces él empujó con más fuerza y se detuvo y Any aceleró el movimiento de su mano en mi verga y me hizo explotar en un segundo orgasmo el cual salpicó a su compañero y el resto cayó sobre mi estómago y pecho. Nos quedamos quietos los tres unos segundos, y ella le sacó el consolador a Carlos muy lentamente, luego él me retiró también su verga de mi culo mientras esparcía los restos de semén por mi pecho mientras ella le quitaba el condón y terminaba de limpiarle la verga con su lengua, Carlos entonces le ofrecía los dedos a su esposa para que los limpiara también….

Y este fue nuestro segundo round esa tarde

catylindatv

Soy hombre bisexual

visitas: 1708
Categoria: Bisexuales
Fecha de Publicación: 2021-02-12 14:37:14
Más Relatos Por catylindatv
Compartir en:

6 Comentarios

eso es producto de su imaginación, que relato tan sonso

2021-07-18 18:45:29

Muchas gracias a todos por dedicarme un pequeño tiempo y leer mis historias y experiencias. Espero que las disfruten tanto como yo lo hago cuando las escribo y recuerdo dichos momentos... Espero poder escribir y subir pronto la última parte de este encuentro

2021-02-17 02:07:47

Que delicia quiero conocer una parejita bis para un delicioso trio y q me hagan su perrita

2021-02-16 20:13:47

Felicitaciones, yo tengo esta fantasía con mí esposa, que rico

2021-02-15 20:51:44

Genial. Felicidades ?

2021-02-13 05:40:41

Super, deli, provoca.

2021-02-12 22:24:19