Compartir en:
Hola soy Héctor y ya les e compartido un par de mis historias de vida, lo que estoy por contarles fue una gran experiencia que para cual no estaba preparado. Les había contado que habíamos salido a trabajar fuera para esto, mi supervisor Valente y yo teníamos encuentros casuales, pero esta ocasión fue especial, salimos a trabajar a remodelar un hotel de una cadena prestigiosa, nos encargamos de hacer el papel tapiz, así que le damos 10 muchachos Valente acomodó dos en cada cuarto porque vivíamos en el mismo hotel, y él lógicamente, me llevó al suyo, a lo cual parece que preparó todo, porque nuestro cuarto sólo tenía una cama King size. Y todos los demás 2 camas. El dijo que no había más disponibles a lo que yo pensé que era todo planeado. Buenos la primera noche el se quedó haciendo arreglos con el jefe de la compañía y yo me fui al cuarto me bañe, y me preparé todo ya saben a lo que me refiero.
me acosté debajo de las sábanas desnudo.
cuando calenté llegó me habló pero me hice el dormido. Jejeje 🤪 se metió a bañar y al salir salió desnudo solo se secó y se metió en las sábanas. Yo estaba de lado dándole la espalda claro esta. Y el me abrazó me empezó a besar y a jugar con mi culito. Se rió y me dijo lo bueno que estás dormido y no vas a poner resistencia así que me puso boca abajo abrió mis piernas y empezó a darme de lengüetazos en el culo. Qué rico se sentía.
empe a gemir de placer. Así que lo dejé que me lo comiera todo lo que quisiera.
se tiró en la cama y me dijo que me tenía una sorpresa.
saconin paquete de pastillas se las había dado el jefe. Era para durar más en la cama.
la verdad que el no las necesitaba.
sus erecciones eran prolongadas pero en fin se tomó una y yo empecé a chuparle su pene gordo.
me encantaba el sabor de su líquido preseminal. Así que se subió arriba de mi y lo empezamos a a hacer rico. Todavía dolía un poco mi culo no se acostumbraba al grosor se su pene. Pero me hacía sentir tan rico que solo quería que me destrozara el culo. Yo lo abrazaba con manos y piernas. Lo quería todo adentro de mi.
me volteo me empezó a dar más duro me puso de perrito. Hasta que mis piernas se vencieron y quedé boca abajo. El seguía bombeando sin compasión.
lo hicimos de varias posiciones me subí en el y lo analogue de frente por detrás. Me cojio de lado y NO PODÍA TERMINAR. Yo terminé dos veces y el parecía más caliente que nunca. Me empezó a dar tan duro que tal es los del cuarto de al lado nos estaban escuchando.
duro mucho y mi culito ya estaba adolorido. Me hizo que lo chupara un par de veces más. Eran las dos de la mañana y Valente me estaba dando lamcojida de mi vida.
por fin estába en cuatro cuando me pregunta ¿quieres mi leche?? Le dije si por favor. Me dio un par de empujones profundos y ahí la pude sentir. Un horror calenté. Me tiré fatigado y adolorido. El me abrazó y me acostó de lado si leche me estaba escurriendo por mis nalgas. Y ese trozo de carne seguía duro. Me lo metió otra vez y me siguio dando por un buen rato más le dije ya duerme. Mañana tenemos que trabajar.. pero el no estaba satisfecho así que lo volvimos a hace esta ves ya no fue tan prolongado, yo solo quería que terminara. Jajaja nunca. Pensé decir eso. Cuando terminó ya no siquiera me fui a limpiar me quedé dormido así con el culo lleno de leche..
mal fia siguiente me paré al baño y en cuanto me paré me escurría su semen en mis piernas hasta mis pies.
fue rara la sensación al sentarme el el inodora mi anontodavia estaba dilatado y adolorido. Podía meter dos dedos sin ningún problema. Me dolía hasta para sentarme.
después de esto escondí esas pastillas. 💊
creo que ese día llene y me quito lo caliente. Jejeje
mesa fue la primera noche de 6 largos meses. Lo hacíamos casi todos los días a Valente le encantaba que anduviera por el cuarto en tanga. Siempre terminábamos desnudos y sudados.
hasta luego amigos dime si quieres que comparta más y si te gustó