Gymnacio
Relato de comunidad Voyerismoschedule 1 min de lectura calendar_today Abril de 2026

Gymnacio

Una sorpresa

dianasex1

Soy mujer heterosexual·364seguidores

menu_book Más relatos
18_up_rating

Contenido adulto. Este relato fue escrito por un miembro de la comunidad. Léelo solo si tienes 18+ y mente abierta.

Me encontraba en el gym, normalmente voy en las noches ya que trabajo en horario del día, siempre voy en buso y lycra corta pegaba (sin ropa interior) Pará más comodidad, casi todas las veces hago mi rutina de pierna y cola, va gente de todo tipo obviamente van muchos hombres, lo cual una noche fue uno que me llamo la atención pero yo soy muy penosa entonces empeze a observarlo era lindo de cara buen cuerpo y sobre todo se le notaba buen paquete, creo que en ese momento el también me vio y se fijo en mi outfit mientras hacía sentadillas me sentía un poco llena de pena no sabía como actuar luego pase hacer pierna en banca y el se hizo hacer algo de pesas de afrente cuando termino paso por mi lado y silenciosamente mientras tomaba algo de agua me dijo en voz baja "tienes muy grande tu entrepierna" yo quede en shock no supe que responder cuando me di vuelta estaba al otro lado del gym y le di cuenta que en todo momento estuvo observandome a lo cual en la segunda parte contare que paso

— dianasex1

26 de abril de 2026

visibility 3.0k lecturas chat_bubble10
dianasex1

Escrito por

364 seguidores ·Soy mujer heterosexual

Comentarios

10 comentarios

Inicia sesión para dejar un comentario.

login Entrar
  • solitosoy
    solitosoy · 6 de jun de 2026

    ¿Y la segunda parte?

  • anghel
    anghel · 16 de may de 2026

    Diana a la espera de la segunda parte y efectivamente tienes una grande y deliciosa entrepierna,muy buen observador☺️

  • sergio-94
    sergio-94 · 1 de may de 2026

    En espera de la segunda parte

  • lastermopilas
    lastermopilas · 29 de abr de 2026

    En el argot popular siempre se afirma "si la mujer va al gimnasio, no lo hace por el marido, lo hace porque el mozo le dijo que se estaba engordando. E igual pasa con el man casado, va al gimnasio, no por la esposa, es porque la moza le dijo que estaba gordo" jajajaja esa es la realidad.

  • lastermopilas
    lastermopilas · 29 de abr de 2026

    El Gimnasio, siempre será el mejor lugar de contactos, para encuentros sexuales. Tanto mujeres como hombres, temenos eso claro. Si quieres sexo, afiliate a un gimnasio y vas a la fija.

  • juanca20
    juanca20 · 28 de abr de 2026

    Segunda parte ....

  • lfgarcia
    lfgarcia · 28 de abr de 2026

    en tus fotos se observa esa hermosa entrepierna...jiji

  • sexo-travieso
    sexo-travieso · 27 de abr de 2026

    Hola buenas tardes que chevere conocer personas así. esperando la segunda parte?

  • nellsoni
    nellsoni · 27 de abr de 2026

    HOLA COMO VAS Quedo en espera de saber como se desenlaza todo! Y si es grande tù entrepierna? Saludos!

  • solterox2025
    solterox2025 · 26 de abr de 2026

    Cuéntame, quiero saber

Sigue leyendo

Otros relatos voyerismo

Lo más reciente

Recién publicados por la comunidad

Quien soy...?

Gay

Quien soy...?

Sandra LunaSandra Luna·hace 9 horas
schedule 1 min
visibility 30favorite 0chat_bubble 0