Guía Cereza
Publica tu Experiencia

Relatos & Experiencias

Las mejores experiencias son espontaneas...final

Mandame un video donde pueda ver como el vibrador se ve dentro de tu tanguita como te dije que lo pusieras - le dije

Pense que su estabamos llegando muy lejos porque nos acababamos de conocer a traves de uno de los cursos que yo imparti en linea, pero la adrenalina de lo atrevido que estabamos siendo nos permitio eliminar los tabues. 

Me dijo, dame unos minutos y ya te lo mando...despues de esperar unos 5 minutos me llego su video...

Admire nuevamente el contraste que hacia su tanga blanca con el color de su piel negra, que brillaba con la luz de la ventana...el video empezaba con ella sentada, abierta de piernas como si estuviera montada sobre mi verga durisima pero estaba sentada sobre su vibrador, el cual se encontraba por dentro de su tanga con la punta que vibra hacia su clitoris. El ruido de la vibracion era fuerta lo cual me excito aun mas y mas duro se puso mi pene porque sabia que ella sentia delicioso!!! 

Despues de unos segundos, ella se recosto para abrir mas sus piernas y tomar el vibrador con su mano para manipularlo y tocar sus zonas mas sensibles. Como he dicho, su piel era morena, suavecita y brillosa. Sus piernas gruesas pero torneadas, caderona, nalgona, y de buenas tetas. Solo se me amntojaba tomarla de las piernas y empujarlas hacia atras pero bien abiertas para ver como su gatita recibe mi verga gruesa. El juguetito vibraba y se veia que ella sabia muy bien como provocarse pues lo colocaba y movia por su clitoris y cuando llegaba a una area del lado izquierdo del clitoris empujaba el vibrador hacia la derecha para presionar y que vibrara super fuerte. Gemia delioso pero no exageradamente, no eran gritos sino quejidos asi muy sensual con una respiracion ligera como diciendo ahi mero, sigue...ufff!  Luego se aguantaba la respiracion de lo delicioso que le vibraba su gatita y se veia como sus piernas se tensaban de placer. Si tamga se humedecia de lo excitada que se estaba poniendo y deseaba ver como le escurria... 

Sus tetas eran de buen tamaño, redonditas y naturales. El pezon era de un tamaño no pequeño pero hacian que sus tetas se vieran mas llenitas lo cual se veia super sexy! Yo solo acariciaba mis huevos y mi pene lentamente mientras admiraba lo rico que se masturbaba, aunque sabia que solo era una probadita...pues el video termino.

Lo primero que hice fue escribirle "Wow, ufff! Que delicioso se ve! Pero porque paraste, ufff!!!

Le pregunte si no tenia un juguete que pudiera usar para penetrarse mientras con su vibrador se hacia venir... El chat se puso super caliente, demasiado excitante y yo queria seguir, pero queria torturarla hasta que explotara de placer su gatita...Seguimos platicando y yo provocandola, describiendole como la tomaria y me la cogeria fuerte para que le doliera pero sintiera ese dolor placentero por lo duro que estaba mi verga. En verdad la queria poner a mamarme la verga mientras se masturbaba y YO la masturbaba con su vibrador para que su gatita estuviera demasiado mojada para que mi verga solo resbalara al metersela.

Duramos todo el dia teniendo sexo por chat, llamada... con mas videos y me hizo venir muy rico, pues esta mujer es muy sexy y cachonda! Deseo conocerla en persona y cogermela de perrito, que se monte en mi verga, acostada en la orilla de la cama con sus piernas bien abiertas y yo de pie metiendole la verga... uffff! 

VerMientrasTe...

Soy hombre heterosexual

visitas: 999
Categoria: Sexo virtual
Fecha de Publicación: 2020-09-06 12:16:07
Más Relatos Por VerMientrasTe...
Compartir en:

0 Comentarios

No hay comentarios