Guía Cereza
Publica tu Experiencia

Relatos & Experiencias

LOS VICIOS DE MI ESPOSA

Todo empezó con una conversación que tuve con mi esposa que trabaja tomando pruebas a colegios de básica (niños entre 6 a 11 años).

Bueno me contó que tuvo una fantasía mientras tomaba las pruebas a los niños, me dijo que se imaginaba todas esas pollitas de los niños paraditas y que se calentó tanto que tuvo que dejar su compañera en la sala, ella fue al baño a masturbarse. Me dijo que tuvo un orgasmo bien intento. Eso me dejo bien caliente. Por lo cual en la noche hicimos el amor como dos bestias hasta quedar satisfechos.

Al terminar, mi esposa me dijo que al otro día tenía que ir a un colegio a tomar unas pruebas así que yo le pregunté si iba a intentar hacer algo con los niños y ella solo me dio un beso y me guiño el ojo así que dormí pensando en aquello por lo cual me desperté al otro día bien caliente.

Mi esposa se bañó, se vistió y se fue al colegio a tomar las pruebas a los niños. Me dio un beso y me dijo que en la noche me contaba, por lo cual estuve todo el día en la oficina pensado que iba hacer… esa respuesta llego a la noche.

llego mi esposa a la casa con una sonrisa que me decía que algo había pasado. Yo no podía esperar a que me contara, nos sentamos en el sofá y ella me empezó a contar lo que había pasado.

empezó diciendo que le había tocado un curso donde los niños tenían entre 7 y 8 años y durante la prueba un niño le pidió permiso para ir al baño y mi esposa le dijo que ella lo acompañaba ya para ver que no fuera a pedir ayuda para resolver algún problema de la prueba.

Así que fueron y mientras iban ella me dijo que iba pensando en lo que me había contado anoche por lo cual se empezó a calentar así que cuando llegaron al baño de niños vio que no había nadie y entró con el niño en cual estaba algo extrañado de que entrara con él.

El niño se bajó el cierre y saco su pollita la cual estaba erecta, mi esposa que no perdía ojo de lo que hacía el niño, al terminar de orinar la pollita seguía erecta y mi esposa le preguntó ¿Por qué aun la tenía así si ya había descargado su liquido? El niño le dijo algo colorado que la tenía así aun por las tetas de ella, que se le veían algo con la camiseta que llevaba que era de color blanca (tengo que decir que las tetas de mi esposa son grandes con unos pezones de color cafecito que cuando se le erecta se nota de lejos) y como se había calentado se le habían puesto erectos y duros y el niño no había perdido vista desde que había llegado al baño.

Por lo cual mi esposa no perdió la oportunidad y le dijo que lo podía ayudar con eso. El niño que no entendía lo que le estaba diciendo, le dijo que si y ella le agarró la vergita con una mano. Mi esposa sintió una corriente desde la nuca hasta la entre pierna así que empezó hacer una paja al niñoque estaba con los ojos en blanco con lo que le estaba haciendo, luego sintió algo calentito en su pollita y mi esposa empezó a mamárselo.

Era tanto la excitación que estaba teniendo que me dijo que se subió la blusa dejando a la vista del niño sus tremendas tetas que las cubría un sostén de color blanco lo que hacía que se pudieran ver atrás del sostén, ella se desabrocho el sostén dejan sus tetas libres a la vista del niño, me dijo mi esposa, que sentía como se le ponía más dura la pollita al niño al ver sus tetas lo cual hizo que el niño le llenara la boca con un líquido transparente ya que aún era un niño para que le saliera leche.

Luego de eso, se sacó la vergita del niño que para variar aún estaba durita. Mi esposa le dijo al crio; bueno ya te ayudé con tu vergita ahora te toca a ti. Así que le dijo le mamara las tetas. Colocó la mano detrás de su cabecita y la trajo a su pecho y el niño abrió la boca y empezó a succionar, mi esposa le decía así babe así sigue así…. que placer más grande que sentía me decía.

El niño tomo confianza y le empezó a sobar la otra teta. Mi esposa, que ya no aguantaba más, se desabrochó el pantalón y echo para atrás al niño para poder bajarse el pantalón, el niño la miraba como hipnotizado y vio aparecer la mata de pelos que tenía en su entre pierna pero que están recortados y se sentó en la taza se abrió de piernas y le dijo que le chupara en su entre pierna lo cual hizo feliz. El niño le chupó toda su rajita haciendo que en unos minutos se corriera en su boca me dijo que fue el orgasmo más intenso que había tenido.

Le dijo al niño que se lavara bien las manos y su boquita y ella se ordenó y volvieron a la sala de clases sin antes decirle al niño que no le contara a sus papas lo que había pasado que si lo hacía lo podían regañar. Con lo que no contaba era que el niño no le iba a contar a sus papas, pero si a sus compañeros.

Con todo lo que me había contado mi esposa, yo ya me había sacado la verga de lo caliente que me había dejado con su relato…así que me empieza a hacer una excelente mamada, hasta hacerme correr y me dijo que mañana tenía que volver al colegio.

Ella se levantó a las 7:00 de la mañana y se fue rumbo al colegio llego y fue al curso que le correspondía ese día, que era de niños de 11 años. Ella miró y le brillaron los ojos. Se imaginó mil cosas haciendo con algunos niños así que se empezó a calentar.

Al rato mi esposa estaba sentada tomando café y un alumno se levantó a pregúntale una duda del examen, mientras conversaba se derramó el café en el pantalón del niño por lo cual mi esposa le pide disculpas…. y pensó…. te llevo al baño para secarte. Así que partieron los dos al baño del colegio donde mi esposa le bajo los pantalones al niño para ver si no se había quemado, vio que no había quemaduras entre las piernas y como también tenía mojado el calzoncillo le dijo que se los bajara para ver si tenía quemaduras.

El niño se bajó el calzoncillo...así que queda a la vista de mi esposa la vergita del niño con algo de vello púbico pero muy fino. Mi esposa al verle la vergita que media uno 8cm no espero en tomarla en sus manos diciendo que tenía que ver que no tuviera nada y con el manoseo obviamente se le empezó a parar. El niño alucinaba con la paja que le estaba haciendo.

Mi esposa en un momento no aguantó más y se la metió en la boca, el niño cerró los ojos mientras ella le pasaba la lengua por la cabecita de su verga. En eso estaba cuando entraron los niños más del mismo curso los cuales se quedaron paralizados viendo la escena. Ella los vio se sacó la polla de la boca del niño y les dijo a los niños que se acercaran a ellos.

Les dijo que si no decían nada ella les iba hacer lo mismo a ellos dos. los dos muchachos se miraron y le dijeron con un gesto que si…. ya para estos intestes ella está bien cachonda y más si ya tenía a tres jóvenes para ella sola.

Bueno se metieron en un baño los 4 y mi esposa les dijo a los otros dos que se bajaran los pantalones con todo y calzoncillos. Dejan a la vistas sus vergitas algo erectas ya las cuales ella termino de colocarlas bien erectas.

Ella se sacó la blusa y el sostén que tenía puesto dejando a la vista su grandes tetas blancas con unos pezones rozados bien duros a la vista de los niños, ella les pide que les toquen las tetas a dos de ellos mientras que coloca al mismo que le estaba chupando la polla delante de ella para seguir chupando esa verga, mientras con las manos les hace una paja a cada niño los cuales tan con los ojos en blancos de tanto placer que sienten.

Así estuvieron hasta que el que tenía en la boca soltó un chorro de semen el cual trago todo mientras los otros dos soltaron caso al mismo tiempo unos chorros de leche, los cuales ella lamio desde sus pollitas.

Quedo toda salpicada de leche le corría la leche entre sus pechos, pero ella quería más… ya estaba bien caliente.

Así que se bajó la falda que traía y también su tanga dejando a los ojos de los niños su coño con algo de vello púbico de color negro en forma de triángulo.

Con esa vista a los tres niños se les volvieron a erecta sus pollitas lo cual coloco a mi esposa muy feliz ya que quería más acción… así que coloco al que tenía más grande la polla entre sus piernas para que la follare. El niño estaba más que feliz su primera follada de su vida al otro lo coloco entre sus tetas para que la follara por ellas y con sus manos las apretaba para sentir esa polla entre sus pechos. Así que el ultimo le dijo que le colocara la polla en la boca para mamársela… así estuvieron un buen rato. Hasta que se corrieron todos los niños y ella también.

Después de eso el día siguió normal en el colegio cuando llego a casa llego con una sonrisa de orejaa oreja…y ya se podrán imaginar la follada que le pegue…..

fernando4040

Soy hombre heterosexual

visitas: 4781
Categoria: Amor filial
Fecha de Publicación: 2020-03-23 17:05:53
Más Relatos Por fernando4040
Compartir en:

3 Comentarios

Buen relato, y muy erótico!

2020-07-11 22:41:47

Espero mas relatos de estos me encantan. Me exitan al maximo. Ufffg me masturbo leyendolo

2020-03-24 19:39:50

Rico. Esos relatos ufffg me masturbe leyendolo. Asi oelaos es riko tocarlos y gozar. Espero cuenten mas relatos de estos

2020-03-23 21:21:38