Guía Cereza
Publica tu Experiencia

Relatos & Experiencias

Pecando con mi asistente…! Parte I

Aparte de ser tan bella y sexy, es una mujer muy inteligente y eso se me hace tan provocativo en una mujer. Sabía cómo seguir mis instrucciones y "ordenes" así como me gustaba. Se me esmeraba por servirme el café, por ayudarme y vamos, por presumirme ese culo tan delicioso que tiene! Una mujer de 1.65 de estatura, cabello rizado y de color café claro, unos ojos promiscuos también cafe, sus labios carnosos y sensuales, una cara muy bonita! Su cuerpo es voluptuoso, con unas tetas pequeñas pero recónditas y su pezon muy bonito, su abdomen plano, unas caderas sexy y piernas que solo se me antojaba abrir para meterme entre ellas!! Todo lo que de pone de le ve muy rico, pues tiene demasiado SEX APPEAL! 

La tensión sexual se sentía en la oficina, cuando ella pasaba por lo sentía si calor de su cosita sobre mi pene. Podía saborear lo mojada que se ponía, lista para que mi verga pudiera resbalar dentro de ella. Yo la deseaba con todo mi pene! Un día nos tocó ir a un hotel por parte del trabajo, solos. Hicimos planes para pasarla bien, divertirnos y tomar unas copas. Nunca me imaginé la diversión que ella tenía en mente!!! Cómo llegamos un poco tarde al hotel, ya era la hora para cenar por lo que teníamos reservación en uno de los restaurantes. Solo nos dio tiempo de ir cada quien a su habitación para cambiarnos para la cena. Después de un momento, ella me aviso que podía buscarla a su habitación. Cuando me abrió la puerta, lucia tan sensual, pues usaba un vestido largo, pegadito pero de una tela que permitía moverse y cada vez entrar más en cada curva de su cuerpo hermoso. El tipo del vestido era blanco, de una tela tipo algodón delgadito y no usaba bra. Eso hizo que mi mente tuviera una ereccion y un orgasmo instantáneo! Luego el vestido se dejaba caer sobre su cula firme y grande, así metiéndose entre sus nalgas!! Ufff está mujer se veía tan bien! Y bien, nos fuimos al restaurante...

En el restaurante el menú era increíble, las bebidas a la orden del día y la conversación tomando un tono diferente a lo laboral... hablamos de mi novia y su novio, el tiempo que llevábamos con ellas y de ahí salió el tema de que tan satisfechos estábamos en la cama. Yo fui muy honesto y confesé tener el mejor sexo de mi vida con mi novia, pues intentamos cosas, se siente delicioso y no hay mucho más que decir sin ser grafico. Ella se intrigó por eso, y me contó que ella no tiene la misma experiencia, que le hacía falta una buena metida de verga! En ese momento mi mente solo dijo "uffff" pues yo había pensado números veces en meterle la verga! 

continaura en parte II...

VerMientrasTe...

Soy hombre heterosexual

visitas: 1529
Categoria: Hetero: Infidelidad
Fecha de Publicación: 2021-06-10 12:39:22
Más Relatos Por VerMientrasTe...
Compartir en:

0 Comentarios

No hay comentarios