Guía Cereza
Publica tu Experiencia

Relatos & Experiencias

TRIO CON TRAGOS

Un grupo de compañeras del trabajo organizamos un asado de despedida de una que viajaba al exterior, lo hicimos en una finca de una de ellas, por ende la acompaño su esposo. Era cerca de la ciudad, a escasos 10 minutos, hacia una salida. En total eramos 15 personas 7 compañeras de trabajo, el esposo de la dueña de la finca y los demás eran amistades d ella que viajaba.

Luego de terminar el asado la manera de tomar wiski incremento al punto de que la mayoría de mis compañeras .se quedaron totalmente dormidas, por lo que las organizaron en una cabaña que quedaba a un lado de la casa principal. Las otras amigas de la que viajaba se fueron a media noche a sus casas.

Al final solo mi compañero con el esposo y yo nos quedamos tomando, hasta que de un momento a otro ella dijo que subia al baño, tardo mucho, por lo que el esposo fue a verla, luego empecé a escuchar mucho ruido y gritos un poco leves pero que me hicieron pensar que la estaba maltratando, decir subir a ver, pero me encuentro con que estaban en el baño pero ella en 4 y él penetrandola, yo quede fría y paralizada mirando, pero al momento decidieron cambiar de lugar, aunque no me miraron, se entraron al cuarto pero no cerraron la puerta, por lo que yo seguí mirando, pero no tenia equilibrio por tanto que había tomado, hice caer un florero lo que hizo que voltearon a ver y no alcance a esconderme, pero ellos simplemente siguieron, con más fuerza, ella me dijo, Lore si estas ahí entra, no te preocupes. Pero yo seguía paralizada e impresionada, hasta que pararon y él dijo, "voy a asegurar abajo" y me quede sola con ella y me dijo que eso era normal, que "culiar" entre tres es mucho mejor, que pruebe. Ella me lanzó la mano de inmediato a los senos, y empezó a tocarme toda, no puedo dar mayor explicación porque no recuerdo, pero de un momento a otro, a ella la sentí entre mis piernas con el short abajo y la tenga a un lado y ella con la lengua jugando, el esposo regreso y siguió dándole, hasta que la exitacion me ganó y deje que todo pase, él me dio hasta mas no poder al igual que ella. Una pareja hermosa, con total comprensión. El trajo jugo con nosotros.

Lore232

Soy mujer bisexual

visitas: 1750
Categoria: Tríos
Fecha de Publicación: 2024-04-17 00:36:14
Más Relatos Por Lore232
Compartir en:

4 Comentarios

Hola


Desde ese momento iniciaste y ese placer te quedo gustando, felicidades.

2024-04-25 17:55:47

Uff...Esos amigos son para frecuentar

2024-04-17 21:37:24

Hola Lore como estas.


Un agradable relato, es corto, pero apenas para dar rienda suelta a los pensamientos; logra uno imaginar los momentos. llegue a exitarme imaginándote.


Lo has vuelto a hacer, te quedo gustando o solo fue cosa de tragos?


Saludos!

2024-04-17 09:41:56

Lore232

Excelente relato, corto, pero sustancioso, realmente con cada palabra, me imaginé la acción, y con todo respeto, puedo decirte que me provocaste una masturbación.

2024-04-17 04:06:04