Guía Cereza
Publica tu Experiencia

Relatos & Experiencias

Compañero De Trabajo SABE HACER SU TRABAJO!!!

desde que llegue a la nueva oficina, el jefe de recursos humanos atrapo mi atencion...es un hombre negro no tan alto inteligente  viste y huele super bien..!

me presentaron a todos en la empresa, y se que llame la atencion a mas de uno..inclusive al mismo gerente...pero a mi mas nada me llamo la atencion q el chocolate delicioso que esta al lado de mi oficina.

en una ocasion  necesite ayuda y la fui a pedir.. el muy respetuosa y amablemente me colaboro de una vez....aunq senti su indiferencia, hizo q captara aun mas mi interes..,, y mi morbo hacia el aumento con los dias... vestia camisas que deliciosamente marcaba su amplia espalda  con jeans q  resaltaban su cola y sus piernas tan bien formadas por el futbol q practica.. hubo varias noches q tuve sueños humedos deliciosamente humedos en donde el jugueteaba con mi enormes senos en su boca gruesa mientras no habia luz... intercambiamos whatsapp y por primera vez senti q no le fui indiferente. luego de casi 2 meses de whatsapp miradas risitas y comentarios picantes se dio el dia...

en un evento fuera de la  empresa nos toco devolvernos los 2 por un material q olvidaron llevar..el me llevo en la moto,,, abrazarlo por esa espalda a toda velocidad hizo q corrieran miles de pensamientos q luego fueron calentando mi sexo mis senos se endurecieron mi respiracion se agito..me conocia estaba exitada por aque hombre negro q conducia...  abrio su oficina me dijo entra y senti q el penso lo mismo que yo.... con afan le quite la camisa y acaricie ese pecho formado que tanto habia deseado en mis sueños.... el arropaba con sus labios gruesos mis pequeños labios su lengua recorria la mia y yo solo me la imaginaba en mi sexo...  no lo dude tanto queria conocer su pene q sobresalia x el pantalon y el boxer... a medio bajar el pantalon descubri un delicioso pene soñado.. grueso bien lubricado y negro como su dueño..para cuando me di cuenta el tocaba mis senos y los apretaba como si conociera de mis preferencias sexuales....  no podia resistir ademas que no habia todo el tiempo del mundo pues nos esperaban en el evento...con su ayuda baje mi lycra y vio como yo estaba mas q lista para ser penetrada... habia pensado en tantas posiciones en una oficina algun tiempo atras pero ninguna otra mejor q sentarme en el escritorio con mis piernas abiertas para recibir mi primera estocada...   me penetro con fuerza tomandome de mis caderas y yo solo pude soltar un gemido tan delicioso y se q a el lo exito mas.... el mordia mis senos mientra me metia duro su pene grueso y negro por mi chochita blanca.. no lo podia creer solo queria q pasara el tiempo lentamente...tocaba su espalda sus hombros su cara deseaba tener en mi boca su delicioso pene..pero el tiempo no estaba a favor :(... lo mire y lo vi tan salvaje y tan fuerte asi como su raza wow en verdad no sabia cuanto nos deseabamos... un gemido con fuerza me saco de mis pensamientos... estaba deseoso de venirse... me miro como quien pide permiso para hacer algo.. ( caballeroso hasta en eso) rapidamente me baje de la mesa me arrodille junto a el.. junte mis pechos y como entendiendo se vino en mi cara y en mis senos... todo (porqu fue bastante) su semen olia y sabia deliciosoo .. lo unico q pudo decirme fue "eres deliciosa"  me ayudo a limpiarme y  cambiarme pero de nuevo sus enormes manos negras en mi.. iniciaron de nuevo mi agitada respiracion.. pero sabiamos que no podia ser ese dia!!!

osita-curiosita

Soy mujer heterosexual

visitas: 5238
Categoria: Interracial
Fecha de Publicación: 2015-03-09 20:31:24
Más Relatos Por osita_curiosita
Compartir en:

3 Comentarios

que rico ami me gustaría conocer un negro que me diera duro y rico

2017-10-08 05:22:19

que delicia me facinan las mujeres blancas

2017-08-04 21:31:57

Lo Mas Delicioso Para Nosotros los Negros Es Tener en sus Brazos a una Mujer Blanca ese es el deceo de todos los Niggas, que bn por el paisano que te tenia loquita jajajajaajja, pasa lo mismo con mi novia, esta loquita por esta Esnikers, que Buen Relata Me Gusto.

2015-03-10 10:35:04