Guía Cereza
Publica tu Experiencia

Relatos & Experiencias

Mi sumisa virtual!

Me encantaria verte con una blusa transparente de color blanca, sin nada mas puesto. -Le ordene.

Que mas te gustaria que hiciera por ti, papi? -Me pregunto.

Quiero que me modeles como te queda esa blusa y mientras lo haces te agarras tus tetas y me presumes tus nalgotas! - Le respondi.

En menos tiempo de lo que se me para la verga, ella me dejo ver que ya tenia una blusa blanca puesta, la cual tenia unos hoyitos lo cual daba la impresion de que fuera transparente. 

Le ordene que se quitara el bra y la tanguita que llevaba puesta, ella obdientemente acepto.

Al quitarse el bra y se me adelanto porque se quito la tanguita tambien, sus pezones se veian tan bonitos y duros. Se veian tan sexy porque justo se acomodaron entre 2 hoyitos que tenia la blusa entonces lucian espectacular sus tetas y tan ricos esos pezones. La blusa le quedaba como un vestido super cortito lo cual hacia que sus nalgas se vieran tan grandes y redondas! La blusa era asi ligera por lo que estaba un poco suelta pero se le moldeaba de una manera tan provocativa a su cuerpo voluptuoso! Giro un poco y pude apreciar como la blusa terminaba dejando expuesta la parte de sus nalgas donde se ve esa rallita que las une con las piernas. 

Te gusta como me veo, papi? - Me pregunto ella.

Me encanta como te ves y mas que sigues mis ordenes. - Le respondi. 

Pidame lo que usted quiera! - Insistio mi sumisa.

Le ordene que fuera a buscar sus 2 juguetes; Mr. Tickles (Cosquillas en ingles) y Big Daddy Dick. El primero solo vibra y el segundo lo usa para penetrarse mientras se vibra su clitoris. 

Cuando regreso con Mr. Tickles y Big Daddy Dick, yo ya tenia la verga durisima y estaba mas que listo para ponerla a tener una sesion tan rica de masturbacion. Me encanta torturar a esta mujer, torturarla hasta que su gatita este a punto de reventar de la excitacion. El que da permiso para que tenga un orgasmo soy YO. Soy su amo de orgasmos. 

La ordene a que se sentara en el sillon con sus piernas sobre los reposabrazos bien abiertas para que en la camara su gatita se vea. Ella obediente se coloca como se lo exigi, esperando que le ordene tomar a Mr. Tickles y acaricie su clitoris.

Cuando estaba acomodada como se lo ordene, le dije que tomara a Mr. Tickles y que se lo colocara de abajo arriba asi lentamente para humedeser su gatita. Obediente y excitada ella empieza a tocarse con Mr. Tickles y su gatita se mojada demasiado rapido lo cual hace que se vea muy brillosa en la camara...Por un momento deja a Mr. Tickles en un costadito de su clitoris y es tan delicioso escuchar sus gemidos y ver como su gatita se contrate de lo excitada que esta. Yo solo puedo pensar en meterle mi verga hasta al fondo y dejarla ahi unos segundos para luego sacarla y ordenarle que se siga masturbando.

Mira como se contrae, mira como se pone de pensarte, porque ya pudo haber tenido un orgasmo. Afirma con un gemido tan delicioso que YO aun no le he dado permiso de tenerlo. - gime ella

Deja de tocarte. -Le ordeno! 

Si, papi. -Gime ella al dejar de acariciarse con Mr. Tickles.

Me encantaria poder estar ahi para ponerte en cuatro sobre el piso, yo de pie, y ordenarte a mamarme la verga moviendote como si alguien te estuviera cogiendo por atras! -Le confese! 

Eso seria delicioso, papi! Yo te la mamaria bien rico! -Gimio ella, aun con sus piernas abiertas y su gatita brillosa.

Se me ha acabado el tiempo y me debo ir, pero esta hisotoria no termina aqui. Si deseas que escriba la continuacion, vamos dejame un comentario o un me gusta y dime si es excitante o no esta mujer!

VerMientrasTe...

Soy hombre heterosexual

visitas: 1033
Categoria: Hetero: General
Fecha de Publicación: 2020-10-15 11:24:45
Más Relatos Por VerMientrasTe...
Compartir en:

0 Comentarios

No hay comentarios