Guía Cereza
Publica tu Experiencia

Relatos & Experiencias

De mujer mamando en el carro

Bueno, todo comienzo unos de esos días que me tocó el turno feo de la empresa en donde entrabas normal a las 8AM pero era cierre entonces no sabías a que hora se salia y solo se quedaba 1 personas del área cada mes, ese mes me tocó a mi.

Todo el mundo se  fue pasadas las 5PM y pues aproveché para ir al baño y ponerme una tanga, un body, unas medias de liguero y una faldita que tenía guardadas en la oficina (cajón propio con llave claro) y luego de eso regresé a mi sitio y comencé a charlar por el chat de guía con varios hombres aclarando obviamente lo que era. A eso de las 8PM creo comencé a charlar con uno de ellos que buscaba algo de acción en el carro, sexo oral principalmente por lo cual no me desagrado la idea para nada, le aclaré que estaba trabajando y que tendríamos que cuadrar para cuando terminara el turno que no sabía hora exacta. No puso problema por ello, digo que estaba ganoso y que quería sexo ese día entonces nos compartimos los números para charlar por whatsapp mientras se llegaba la hora de la salida. Claramente entre ratos aprovechaba para enviarle fotos sexies que tenía guardas ya.

A eso de las 10:15PM creo confirmaron que podíamos ya retirarnos que ya había terminado el cierre por lo cual le escribí al caballero y de una contestó "Ya voy", efectivamente le di la dirección de la oficina y estaba bastante cerca por lo que en 10 minutos ya estaba allá. De la oficina sali vestido como hombre normal, ya cuando me subí al carro (vidrios oscuros para mejorara el tema) me encontré con un hombre alto, agradable y ya un par de años mayor que yo pero no puse atención a eso. Él me preguntó si tenía algo puesto y como el carro tenía vidrios oscuros le indiqué que abajo de la ropa básicamente tenía un vestido (el vestido de flores de mis fotos de perfil) a lo que me dijo que si me animaba a quitarme la ropa de hombre y quedar con solo el vestido y el liguero...lo  dude por un par de segundos pero pues con los vidiros oscuros me animé y quede básicamente como toda una dama con mi falda de flores, liguero y lista para la acción.

Arrancamos a dar una vuelta por el sector para buscar un sitio tranquilo pues tampoco podía irme de la oficina con la ropa de chica, me tocaba volver a guardarla y luego si salir para mi casa. Luego de un par de rondas por el luigar, encontramos un parque acorde para la situación por lo que parqueamos con mucho cuidado y procedimos con la acción. El me comenzó a acariciar todo el cuerpo, el pecho y las piernas a lo que obviamente el amigo fue respondiendo como debía, ya cuando lo vio lo comenzó a tocar y masturbarme lentamente mientras yo me excitaba más y más.

Lo invité a que se bajara el pantalon y que rica sorpresa, una verga bien depilada, gruesa, no tan grande pero llamativa. Lo comencé también a masturbar mientras el me miraba con ganas de decirme algo así que tome la iniciativa y le dije "Qué quieres?"...se sonrió y me dijo que quería verme botar mi leche...me dio un poco de riza pero no puse problema, subí mis pieras sobre el tablero del auto y comencé a masturbarme con una mano mientras con la otra lo masturbaba a el. Luego de un par de minutos efectivamente toda mi leche salio hacía el tablero, no puso problema por eso afortunadamente pero aún el no llegaba y estaba bastante caliente.

Cuando salio mi leche, preferimos prender el carro y movernos a otro lugar para que no fuera sospechoso para los vecinos del sector eso si el me miraba con cara aún de caliente y quere decir más cosas por lo cual volví y pregunté nuevamente que si pasaba algo a lo que me respondió: "Es que ya te viniste y yo aún sigo ganoso y sin sacar la leche", le dije que eso no era problema que se parqueara y yo le ayudaba con gusto. Efectivamente nos parqueamos en otro parque cercano, corrimos la silla del condutor bien para atrás y sin miedo le puse el condón me metí esa verga a la boca a chupar hasta sacarle la leche. Se lo mame un par de minutos bien rico y luego me ayude con la mano para hacerlo llegar, por temas de espacio llego sobre mis manos...ojalá huebiera podido llegar sobre mis nalgas.

Nos limpiamos, calmamos un poco, me volví a vestir y de vuelta a la oficina a retirarme mi vestimenta de mujer y luego si para la casa. Me pone un poco triste que perdí el contacto de la persona, pero me gustaría repetir esa experienca la verdad...quizás un poco más de sexo completo y no solo oral.

Espero les gutara el relato, nos estamos viendo por este medio. Un beso.

Aleja

aleja-lau-tv

Soy transexual, transito por el género

visitas: 1907
Categoria: Transexuales
Fecha de Publicación: 2021-10-12 18:48:00
Más Relatos Por aleja-lau-tv
Compartir en:

1 Comentario

Rico megustaria algo asi

2021-10-25 19:19:17