Guía Cereza
Publica tu Experiencia

Relatos & Experiencias

Las mejores experiencias son espontaneas...III

Despues de una llamada muy cachonda donde nos describiamos una fantasia, yo no me podia aguantar las ganas pues estaba muy encendido. 

Y si nos venimos juntos? Eso le propuse a mi nueva amiga virtual que aun sigo sin saber como es fisicamente. La verdad que yo solo tenia en mente verla masturbarse de una manera muy sensual pero intensa para que su orgasmo fuera "uffff" delicioso! 

Ella me respondio que eso seria muy rico, si lograramos venirnos juntos...yo solo podia pensar en como convertirla en mi esclava sexual y ponerla a tocarse de tal manera que me rogara cogermela. Ella sonaba encantada de seguir mis ordenes y por lo que me decia la hacia sentir muy sexy y deseada, lo cual es un afrodisiaco natural. 

Al acordar que tendriamos sexo por telefono, le pedi que hiciera lo siguiente: le dije necesito que te quites lentamente todo lo que tengas puesto menos tu tanguita, porque tenia una idea en mente. Asimismo le pedi que tuviera su vibrador en mano porque lo ibamos a necesitar (su vibrador es un pequeño como de unos 8 cm, muy accesible, pero veloz). Despues de unos minutos de silencio mas que el escuchar su respiracion, me dijo estoy lista para ti...

Le dije, quiero que vayas a tu escritorio (por el tema de home office), te sientes en tu silla, en la orilla, levantes tus piernas y pongas tus pies sobre la orilla del escritorio, necesito que tus piernas esten lo mas abiertas que se puedan pero que estes comoda. Despues de que estes sentada como te he pedido, toma tu vibrador ponlo en lento y colocalo dentro de tu tanguita justo entre tus labios como si estuvieras sentada sobre el pero con la puntita que vibra hacia tu clitoris. 

Mientras ella hacia eso, yo le describia como mi pene cada vez se ponia mas grueso y duro, que mientras lo sostenia en mi mano sentia como se inflaba de excitacion por lo que ella hacia y como me la imaginaba. Me gusta colocar mi pene con la cabeza apuntando hacia mi ombligo para que te esta manera con mis boxers briefs se apriete y se sostenga, al mismo tiempo yo sostengo con mi mano para estar tallandolo de arriba abajo... le dije que mientras yo la imagino asi sentada, tambien me la imagino mamandome la verga mientras yo estoy de pie a un lado de ella. 

Me confirmo que ya estaba sentada como le habia instruido y que sentia muy rico como le vibraba su gatita. Le pregunte y de que color es tu tanguita, a lo que ella respondio "blanca". Le conteste, me encantaria poder verte asi...y si me mandas una foto? le pregunte (pense que le daria pena). Me dijo deja me la tomo y ya te la envio...

Uff cuando vi su foto! Una morena de una piel y brillosa que hacia un contraste muy sexy con su tanga blanca, la cual tambien tenia hollitos para mas transparencia. En la foto tambien se apreciaba su abdomen y sus tetas, las cuales se venian firmes, cimetricas y con unos pezones en proporcionen y paraditos. Sus piernas se veian gruesas y en forma. La verdad que se veia muy buena y deseable la morena, se me antojaba masturbarla con mis dedos mientras ella tomaba mi verga en su mano y me la chupa, eso pensaba! La podria describir que tiene un cuerpo sexy, voluptuoso de esos que veo de señoras en pornos caseros, lo cual me excitan mucho. Mi pene estaba super erecto y duro, lo sostenia con mis dos manos y encajaba justo...ufff le queria meter mi verga a esa mujer. 

Le dije te ves tan sexy que te voy a torturar todo el dia de hoy, no voy a dejar que te vengas hasta que se acumule tanto la excitacion que sientas te va reventar tu gatita. Quiero que escurras de lo mojada que te pongas! Yo le mande una foto donde se podia observar mi pene duro por debajo de mis boxers briefs para que ella pudiera imaginarlo en su boca mientras se masturbaba con su vibrador. 

Me respondio que aceptaba que la tortura y que haria lo que le ordenara!!! Me conto como habia recorrido su tanguita a un lado para que apretara sus gatita pero que ella pudiera manipular su vibrador y ponerlo en el lugar que mas la excita...Que cachonda es esta mujer me dije con admiración, porque no con frecuencia conoces a alguien igual de caliente que tu...

Las cosas estaban fluyendo tan rico que le dije, mandame un video para poder ver como te mojas y ver tu gatita...

Me habra mandado el video? Quieres leer mas sobre si logramos venirnos juntos? 

Dejame tu comentario...

VerMientrasTe...

Soy hombre heterosexual

visitas: 1002
Categoria: Sexo virtual
Fecha de Publicación: 2020-09-03 11:05:12
Más Relatos Por VerMientrasTe...
Compartir en:

1 Comentario

Deliiii

2020-09-04 01:17:51