Guía Cereza
Publica tu Experiencia

Relatos & Experiencias

SEXO CON MI TIA, LA HERMANA DE MI PAPA

fui a saludar a mi tia como de costumbre cada que salgo a permiso (soy soldado), esa noche ella me dice que esta asustada porque un amigo del hijo de ella (mi primo), le tiro los perros y le propuso que tuvieran sexo, ella reconoció que eso le gustó y aceptó tener sexo con el amigo de su hijo, asi mismo me dijo que estaba arrepentida por eso y que se sentia mal, en medio de la conversa le dije que no pasaba nada, que era normal que ella tuviera esas ganas acumuladas (es separada).

la visita donde mi tia fue como a las 7 de la noche, debo aclarar que mi tia se manda unas tetas y un culo hermosos, aparte de que se manda una cara de fornicadora aspera. 

yo no me aguante y le dije que asi como ella me habia confesado eso, yo tambien queria confesarle algo, pero que tenia miedo de comentarle porque donde se dieran cuenta en la familia se armaba mero lio, ella me dice que no hay problema que ella no va a comentar nada, yo le dije que me prometiera que escuchara lo que escuchara no iba a decirle nada a nadie, ella me dijo que lo prometia.

aún con temor le dije que a ella yo no la veía como mi tia solamente sino que la veía con ojos de mujer, que ella siempre me habia parecido muy bonita y que habia fantaseado con ella haciendo el amor, ella se muestra sorprendida y me dice que no debo tener esos pensamientos con ella porque eso pecado y bla bla bla a lo que yo le digo que si, que ella tiene razón y que le ofrecia disculpas, posteruor a eso le dije que si podia darle un abrazo y un beso en la mejilla (ella dijo que si), luego le dije que si podia darle un besos susquiniado (en la comisura de los labios y la mejilla) que solo me complaciera en eso y yo me daba por servido con mi fantasia.

ella accedio y le gustó, terminamos fue besandonos, a mi se me puso la verga dura y ella lo sintio, solo me manoseaba por encima del pantalon pero decia que de ahi no iba a pasar.

le dije, tia dese la vuelta y dejeme abrazarla por la espalda, ella me dijo que para que, yo le dije que solo se dier la vuelta que queria abrazarla asi, ella se dio la vuelta y yo la abracé, estando asi en esa posicion, me saque la verga como pude, le agarre la mano a mi tia y se la puse en mi verga, ella apreto y soltó, yo le dije... tia es que no le gusta, vea como me tiene, a lo que ella se dio la vuelta me miro a los ojos y me dijo, es que ud cree que yo soy de palo, se agacho y se la metio en la boca, me dio una mamada la hpta. yo la puse de pie, la bese en la boca, le meti la mano bajo el vestido y ella, con esa cuca toda peluda ya estaba super mojada.

me djo que fuera a hecharle seguro a la puerta por si llegaba mi primo, baje, le heche seguro y subi de nuevo, cuando entro a la habitacion, ella ya se habia quitado la ropa y me dice, venga pues comase a su tia, (hufff marica eso fue lo mas putamente excitante que he escuchado en mi vida), baje a darle lengua en la cuca y en el culo, ella con esa cuquita toda peluda pero rica de lo mojada que estaba, luego me puse de pie y le di verga hasta que me cansé, en medio de la penetracion ella me decia... papi quiero la leche en las tetas y en la boca, marica eso me arrechaba mas, la puse en cuatro y mientas le daba verga por esa cuca al mismo tiempo le metia 1 o 2 dedos en el culo, no se dejo meter la verga en el culo, despues de culiar bien rico me le vine en la boca y ella en medio de su locura me dijo beseme y yo lo hice. (yo creo que por mi tia fue que quede con el fetiche de la cuca peluda, es lo mas rico que hay, y tambien quede con el fetiche de venirme en la boca y besar a la mujer).

mi tia actulmente tiene 49 años, la experiencia del relato fue hace unos 10 años, aun sigo activo como soldado y siempre que salgo a permiso paso a saludarla (no siempre culiamos), pero si me la he culiado por ahi unas 8 veces. hemos ido a motelear y siempre siempre tiene la cuca peluda, en uno de esos encuentros se dejo dar por el culo. 

diegoas

Soy hombre heterosexual

visitas: 6996
Categoria: Amor filial
Fecha de Publicación: 2023-02-16 21:58:16
Más Relatos Por diegoas
Compartir en:

5 Comentarios

Parce me paso igual

Con mi tía ella se llama elza esas cucas peludas son lo más rico esas mujeres maduritas son lo más hermoso que hay amigo cuando quiera le doy los detalles

2024-02-22 23:13:21

Bro cumpliste un sueño que tengo de cojer con mi tía

2023-04-18 17:01:00

Recuerdo haber espiado en el baño a la última hermana de mi mamá. Bonito cuerpo. Pero yo era muy niño. No había forma de hacer más.

2023-02-20 22:40:48

este es el peor adefesio de lectura que hay en esta pagina

2023-02-20 22:01:57

Muy rico relato. Esperamos leer los otros encuentros con esa tía, se ve que es bien caliente.

2023-02-18 02:35:24