Guía Cereza
Publica tu Experiencia

Relatos & Experiencias

Experiencia sucia ?

Él siempre distante del grupo y yo inconforme con mi pretendiente, él siempre sombrío. Pasaron varias semanas hasta que decidí buscarlo, sucedió, me invitó a su apartamento, llegué y de una me abrazó por la espalda, sentí su pene semierecto.

Muchos besos, tenía algo de vello facial, lo cual me gusta, mucho contacto corporal y ya en el clímax y siempre consciente del OLOR había que tomar la decisión de tener sexo anal. Quería penetrarme pero yo no sabía si estar con él y su pene oloroso, entonces, se dispuso para que lo penetrara pero realmente yo quería más por mi ano. 

No pasó de ahí, solo nos masturbamos.

Por ese encuentro quedé con dudas:

¿Qué se sentirá ser penetrado por alguien con pene sucio (sin condón)? Esa mezcla de olores me produce inquietud y deseo de saber.  Al parecer a él le gusta que le revuelquen la mierda (no estoy preparado para eso, por lo menos no con un desconocido) también mencionó parafilias raras como la zoofilia, pues él quería poner porno para calentarnos más...

El final de la historia es apestoso, quedé con olor a su pene pero intrigado hasta hoy,  decido a probar algún día con alguien especial de ese sexo no usual. 

Cerd0perv

Soy hombre homosexual

visitas: 2219
Categoria: Gay
Fecha de Publicación: 2021-11-20 12:53:56
Más Relatos Por Cerd0perv
Compartir en:

2 Comentarios

El olor propio del esmegma ? ??

2021-11-20 23:39:53

Y aquel le olía pues

2021-11-20 23:10:45

Nuestros Productos

Body

MAPALE $ 143,500

Body Faith Negro

HENTAI FANTASY $ 59,900