¿Dudas sobre tu compra?
 01 8000 423 503

Relatos y Experiencias

Él siempre distante del grupo y yo inconforme con mi pretendiente, él siempre sombrío. Pasaron varias semanas hasta que decidí buscarlo, sucedió, me invitó a su apartamento, llegué y de una me abrazó por la espalda, sentí su pene semierecto.

Muchos besos, tenía algo de vello facial, lo cual me gusta, mucho contacto corporal y ya en el clímax y siempre consciente del OLOR había que tomar la decisión de tener sexo anal. Quería penetrarme pero yo no sabía si estar con él y su pene oloroso, entonces, se dispuso para que lo penetrara pero realmente yo quería más por mi ano. 

No pasó de ahí, solo nos masturbamos.

Por ese encuentro quedé con dudas:

¿Qué se sentirá ser penetrado por alguien con pene sucio (sin condón)? Esa mezcla de olores me produce inquietud y deseo de saber.  Al parecer a él le gusta que le revuelquen la mierda (no estoy preparado para eso, por lo menos no con un desconocido) también mencionó parafilias raras como la zoofilia, pues él quería poner porno para calentarnos más...

El final de la historia es apestoso, quedé con olor a su pene pero intrigado hasta hoy,  decido a probar algún día con alguien especial de ese sexo no usual. 


¿Dudas sobre tu compra?
 01 8000 423 503

Ingresa a tu cuenta

¿No tienes una cuenta? Crea una AQUÍ