Guía Cereza
Publica tu Experiencia

Relatos & Experiencias

Me sedujo la sobrina de mi mujer.

Esto sucedió en mi casa, por entonces yo tenía 48 años y vivía con mi esposa Paty de 38, llevábamos una vida sexual plena y abierta.

Como profesional de mediostengo mi propio horario pero me gustatrabajarde 9 de la mañanaa 3 de la tarde. Paty trabaja desde las6 de la mañanahasta las2 de la tarde, en el área de la salud. Así que yo la acompaño y después me devuelvo para prepararme el desayuno.

Un día en que habíaparo de maestros, prepare el desayuno y volví a la cama

Rato después y ya medio dormido, escucheel timbre de la puerta, era Jannet, la sobrina de mi pareja, que se había ido de su casa y como no había clases decidió venir aen nuestra casa.

Le pregunte sihabía desayunado antes de salir de su casa y me dijo que si y que si no me molestabale dejara ver televisión en la sala. Me subí a descansar en mi camay ver televisióny ella se quedó sola en lasala.

Pero al rato estaba entrando en esa somnolencia cuando escucheunos suaves gemidos, puse la oreja y baje el volumen del televisor y seguía escuchando así queme levante y me fui despacio caminando sin zapatos para ver qué pasaba.

Tremenda sorpresa me lleve cuando vi a la sobrina de mi esposa, una chica de15 años , acariciarse la cuquita mientras veía una escena del televisor , ella no se dio cuenta que yo la mirabaa pesar de estar muy atenta mirandohacia arriba,mientras sus dedos repasaban y penetraban surajita peladita,y casi ahorcada en una tanguitanegra.

Me calentó tanto que me puse a sobarme la verga bajo el pijama, disfrutando de la visión de aquella chica gordita y de colitas en el cabello, vestida en el uniforme del colegio.

No sé si fue porquegemí fuerte o me descuide, el caso es que ella alcanzo a vermemientras tenía un orgasmo, se levantó a la carrera y se metió al baño social que está en el primer piso.

Yo apenado me arregle como pude y bajepara tocar la puerta y hablarle, ella desde adentro me decía que no iba a abrir porque estaba apenadísima, que vergüenza.

Al final logreque abriera la puerta, la senté en la sala y la tranquilice diciéndole que no le contaría a nadie y queeso quedaría entre los dos. Le tome de los hombros y lepedí que se recostara en la habitación de huéspedes, acepto y se encerró. Yo me fui a mi cama a seguirpajeándome, porque quede caliente gracias a esa gorda mocosa.

Al rato escuche queabrió la puerta y sevino hacia mi habitación , se entró sentándose en el borde de mi cama , comenzó ahablarme despacio , casi sin palabras , luego de sentó en la cabecera de la cama al lado mío y empezamos a ver televisiónuno al lado del otro , al rato ella se acomodó subiendo las piernas en la cama y se arruncho conmigo diciéndome que gracias por no delatarla, que no lo volvería a hacer y yo le dije queolvidáramos el incidente y ya …

Al rato y ya medio dormido sentí un roce, era Jannet,me dijoque tenía un poco de frio y que necesitaba un abrazo mío, así que se arrimó a mí y me abrazo por la espalda.

En un principio todo estaba bien, pero después sentí que se apretaba más contra mí y sus manos acariciaban mi pecho, le pedí que se estuviera quieta y así lo hizo,sentí sus caricias en mi pecho y luego la escuche susúrrarme al oído, “como me gusta el hombre con vellos en el pecho”.

Siguió así y al rato siento su mano que comenzó a bajar,

Su mano siguió subiendo y bajando hasta llegar alborde de mi bóxer. Esta situación ya me estaba excitando , Trate de ponerme boca abajo, pero me pidió, más bien me rogo que me quedara así, por lo que accedí,luego su mano se deslizo por encima del bóxer y rozo mi pene con lo que me puse boca arriba y le dije “basta es suficiente, quédate quieta”

Me miro con su carita tierna y me dijo “que linda la tienes, hace mucho deseoacariciar algo así, y gozar como haces gozar a mi tía”

Hace tiempo me masturbo mientras escucho gozar a mi mama y mi papa y me tengo que conformar con acariciarme y disfrutar sola, pero ahora estastu solito y quiero que me hagas el amor como se lo haces a mi tía.

Tomo mi pene y comenzó a tocarlo y acariciarlo y claro…yo me excite y le deje que me pajeara, y luego ella comenzó a besarlo. Lo mejor es que me estaba gustando y lo disfrutaba muchísimo. Se lo fue introduciendo de a poco en la boca y al sacarla decía “que rica y grande que es por eso mamá disfruta tanto de tirar con papa”. La verdad que me estaba volviendo loco de placer

Me llevo una mano hacia su vagina y pude notar lo mojadita que estaba. Ya no aguante más y le empecé a acariciar y apretar sus tetas, que están bien grandesformadas y duritas. Veía como estaba disfrutando y suspirando, después subió y me dio el más dulce y apasionado de los besos, el cual respondí con mucho amor y pasión

Se montó encima mío, corrió un poco su tanga y empezó a rozar su vagina en mi cara, agarrada de la baranda de la cama y con su falda tapándome la cabeza dejándome ver solo su culito y su cuquita desde abajo.

Le pregunte si ya había tenido relaciones con alguien y me dijo que un par de veces con compañeros del colegiopero que siempre se quedaba con ganas, nunca con un hombre de verdad como yo.

Después de venirse en mi boca y dejándomela lengua llena de sus jugos, la puse boca arriba y le fui sacando la tanga y me dedique a saborear su jugosa vagina,Se quejaba de placer y me decía “si cómeme… así rico… soytoda tuya” “como te deseo” Aahhh, aahhh así. Como me haces gozar, mi amor, Note que su cuerpo se arqueaba y me dio su primer orgasmo en mi boca, el cual trate de tomármelo todo, Luego subí y nos dimos un apasionado beso. La coloque en cuatro y poco a poco fui introduciendo mi pene en su jugosa y ardiente vagina, para no provocarle dolor y que disfrutara más, hasta quese la metí toda yal poco rato de estarlebombeando, se vino a chorros, casi al mismo tiempo que yo.

Después me pidió que la dejara subirse encima mío y así lo hizo, sentándose encima y cabalgando con mucho frenesí y lujuria, al momento sentí que arqueaba su cuerpo y se vino en un nuevo orgasmo. Le dije que yo también le estaba por dar mi lechita y se salió para comenzar a comerme el pene con gran entusiasmo y deseo, pidiéndome que se la diera en la boca, que quería sentir el gusto del semen de un hombre “de verdad” dijo

Al no poder aguantar más le di todo mi semen, que fue abundante ya que estaba gozando como hacía tiempo no lo hacía. Nos quedamos abrazados y me dijo “gracias me has hecho muy dichosa hoy” Que ese iba a ser nuestro secreto y que siempre que pudiéramos lo íbamos a repetir.

Todavía Seguimos teniendo muy buenas lecciones de sexo

ConejoCaliente_45

Soy hombre heterosexual

visitas: 12355
Categoria: Amor filial
Fecha de Publicación: 2018-06-16 21:59:01
Más Relatos Por ConejoCaliente_45
Compartir en:

2 Comentarios

Ummm deli

2019-03-04 06:49:14

divina la sobrina, initala aun trio

2018-07-18 13:31:25