Guía Cereza
Publica tu Experiencia

Relatos & Experiencias

Jardín Sextánico

Esta fue una visita al jardín botánico que nunca olvidaré  y que espero poder repetir y que ustede también la vivan en algún momento pues es una experiencia bastante excitante.

Un día normal entre semana había solicitado medio día para realizar unas diligencias personales, por lo cual me levante a la misma hora de siempre y sali con tiempo pa que me rindiera la mañana y poder dejar todo finalizado sin necesidad de pedir más permisos en mi trabajo. Tome ruta a Chapinero donde debía realizar mis diligencias y sorprendentemente ya a las 9AM estaba desocupado por lo cual quedé sin nada que hacer hasta las 2PM que debía ingresar a trabajar, ya les he comentado mi gusto por las prepago por lo cual me puse  a dar una mirada en páginas a ver si salia algo pero por la hora muy pocas contestaban y más bien como de mala gana por lo cual desisti en su momento y me pase a twitter a "deleitar" el ojo un rato. En twitter tengo varias chicas pre con las que he estado y cuyo servicio me ha parecido bastante bueno la verdad, comencé entonces a mirar y encontré una publicación reciente de una de las chicas buscando alguien para tener relaciones en un sitio público, como un parque poe ejemplo. Me llamo la atención y de una le escribí por whatsapp, unos minutos después contesto muy amable como siempre y me indicó la propuesta, yo le dije que no tenía experiencia en ese tema pero que si ella sabía de algún lugar de una me le medía.

Quedamos entonces en vernos a las 11AM en el simon bolivar por lo cual antes de tomar ruta entré a una cafetería, desayune y luego si SITP al sitio. Llegué unos minutos antes por lo cual la esperé en la entrada principal a que llegara, un poco pasadas las 11AM llegó, vestía muy sencillo para no ser evidentes, jean, blusa un poco escotada y tenis. Ingresamos entonces la parque y comenzamos a caminar buscando un lugar en el cual se pudiera esta un poco escondidos para tener relaciones y mientras caminabamos charlabamos de la vida.

Dimos algunas vueltas por varios lados pero quien pensaría que a esa hora el parque tenía gente, muchos en cicla realizando deporte entonces el paso por algunos sitios que pensabamos servirian era constante de 1 o 2 personas en cicla o trotando. Charlamos otro rato mientras caminabamos y entonces ella mencionó que el Jardón Botánico tenía mejores lugares para nuestro plan, sin dudarlo salimos del parque y nos dirijimos al Jardín Botánico, pagué las entradas (muy económico por cierto) y procedimos a camanirar buscando el sitio perfecto.

Dimos un par de vueltas por varios sitio hasta que llegamos a uno de estos, como una montaña pequeña la cual estaba bastante llena de árboles y flores nos quedamos en ese sitio unos minutos esperando a que pasara la poca gente que había y esperando que no pasara más y procedimos a meternos dentro de los matorrales que llaman alisté mi celular por si cualquier cosa simular estar tomando fotos y listo, inicialmente solo me baje el pantalón un poco, ella se arrodillo y comenzó a mamármelo como si no hubiera mañana. Debo aclarar que de las muchas chicas pre con las que he estado, ella es la que mejor sexo oral me ha ralizado y ese día no fue la excepción mucho más con la adrenalina del lugar. Me lo mamó unos buenos minutos hasta que escuchamos alguien venir, por lo cual se levanto rápido y yo simulé como si le estuviera tomando fotos con el celular y el entorno, parecía un grupo medio grande por lo cual esperamos unos minutos simulando tomar más fotos y nos movimos para otro lado.

Caminamos por otros minutos, encontramos otro sitio un poco oscuro y con buenos árboles y procedimos de nuevo al sexo oral pero esta vez al mismo tiempo aprovechaba de mi parte para manosear sus senos grandes y naturales que tiene. Continuamos así unos minutos hasta que procedimos a buscar un sitio más adecuando para finalizar con broche de oro, caminamos unos cuantos metros y encontramos el sitio perfecto lleno de árboles, con buena vista para ambos lados para estar pendiente y listo. Me baje el pantalón lo suficiente para tener tiemo desubirlo en caso de ser necesario, ella me puso el condón y se bajó tambié el jean a media altura por si llegaba alguién. Claramente no podíamos hacer muchas poses que digamos así que básicamente la tome de espaldas contra un árbol, abrí sus piernas y le di con todo lo que tenía hasta venirme. Olvide mencionar que lo grabamos cierto?, si señores, incluso antes de comenzar a darle ella comodó el celular para grabar el encuentro. Como dije, le dí con toda hasta llegar, quitamos el condón, paramos la grabación, nos arreglamos y seguimos caminando como si nada hubiera pasado.

Salismo, la acompañé a tomar una taxi y  yo tome el SITP con rumbo al trabajo. Una visita al jardín botánico que espero repetir y nunca ovidaré.

aleja-lau-tv

Soy transexual, transito por el género

visitas: 1123
Categoria: Hetero: General
Fecha de Publicación: 2021-11-29 16:52:46
Más Relatos Por aleja-lau-tv
Compartir en:

3 Comentarios

Que relato tan excitante.uff...te puedo seguir por twitter?

2021-11-30 21:24:49

Que buena experiencia comparta el video

2021-11-29 19:14:16

Que buena experiencia comparta el video

2021-11-29 19:14:15