Guía Cereza
Publica tu Experiencia

Relatos & Experiencias

Lo masturbé y llenó de semen mis manos

Hace no mucho tiempo estaba solo en mi casa, y como no tenía nada mejor que hacer me puse a ver fotos y vídeos de pajas masculinas.

Obviamente me excité totalmente y me dieron ganas de masturbar a alguien, pero ninguno de mis contactos estaba disponible.

Así que entré en una vieja página de chat donde me puse a buscar a alguien que quisiera ser pajeado, claro está que les aclaré las condiciones (Debian dejar que yo los amordazara y pajeara,y solo les ofrecía paja, nada más).

La mayoría declinaron mi oferta, ya iba a salir de la página cuando alguien me escribió y me dijo que estaba interesado en mi oferta.Tiene 19 años recién cumplidos, pajero , nunca lo había pajeado nadie y nunca había visto otro pene erecto en directo.

Me dijo que le gustaría ser pajeado ,que quería sentir su pene acariciado por otras manos.Le recordé mis condiciones y me dijo que solo imaginar estar atado y amordazado lo excitaba y que no veía la hora de estar asi.

Quedamos en que iría de una vez a su casa, así que guardé en una maleta las esposas y la cinta y me fui para allá.Llegué y él solo tenía puesto el boxer, era de color negro.

Me fijé en que su pene estaba erecto y se veía tan delicioso atrapado en la tela del bóxer.Le pedí que se fuera a la habitación y me esperara en la cama.

Me desnudé totalmente ,y me fui a su habitación.

Se sorprendió ,y no dejaba de mirar mi erecto pene, así que lo acerque un poco más y él lo vió a detalle.

Después de eso lo puse de rodillas en la cama , y empecé a quitarle el boxer despacio.Su pene quedó libre, estaba erecto y era hermoso.tenia una cabecita redonda ,no aguanté y empecé a acariciarla despacio,se sentía tan suave.

Empezó a gemir, me agarraba fuerte y me pedía que no parara.

Le puse las manos por atras, lo esposé y lo amordacé con la cinta y seguí acariciando su hermoso pene.

Él solo me miraba y gemía a través de la cinta.Con mi dedo índice derecho acariciaba su cabecita que se puso roja y húmeda, mientras con mi otra mano acariciaba su pecho y estómago.

Lo recosté en la cama y empecé a acariciar todo su cuerpo , hasta sus pies ,lo cual lo hacía moverse aún mas.

Dejé de tocarlo por un rato y empecé a masturbarme mientras él me miraba.Me masturbé con su bóxer, lo restregaba en mi pene, lo olía y lo volvía a restregar una vez más.

Después empecé a masturbarme con su almohada, cabalgando en ella y gimiendo mientras lo hacía.

Él solo me miraba, y su pene ya estaba totalmente erecto.

Me recosté un rato a su lado,a la altura de su pene,y lo acariciaba mientras le decía: tienes un hermoso pene , me imagino las pajas que te haces.

Acariciaba su pene,palpaba cada pliegue, sentía su grosor,su dureza.

Seguí masturbandolo, mientras se movía de lado a lado, gimiendo con los ojos cerrados, verdaderamente lo estaba disfrutando.Después lo puse en 4 , y empecé a ordeñarlo mientras acariciaba su ano, se escuchaban sus gemidos ahogados por la mordaza.Salió el precum de su cabecita, y dejé que cayera en mi pene, humedeciendolo por completo.

Lo puse bocarriba y lo hice eyacular, salieron varios potentes chorros que humedecieron mis manos por completo mientras sus gemidos sonaron lo más fuerte posible.

Acerqué mis manos a mi nariz,mhh,que rico olía ese semen, además de sentirlo caliente.Con mis manos empapadas terminé de pajearme y eyaculé sobre mi pecho y estómago.

Me limpié,lo desaté y lo limpie , me dijo que le pareció deliciosa esa paja y me pidió otra para una nueva ocasión.

metoco69

Soy hombre heterosexual

visitas: 1285
Categoria: Fantasías
Fecha de Publicación: 2022-09-18 13:11:27
Más Relatos Por metoco69
Compartir en:

1 Comentario

Excelente y como se llama la página del chat ? Jeje

2022-09-25 13:22:02