Guía Cereza
Publica tu Experiencia

Relatos & Experiencias

Experiencia encantadora

Un día amanecí algo caliente y desde temprano empece a jugar con mi culito, pero lo tenía muy desarreglado. Así que decidi afeitarlo y dejarlo bien bonito. empece a jugar y me dio la necesidad de buscar algo mas que mis dedos. Así que contacte con una trans que vivía cerca a mi casa. Quedamos de vernos al medio día, eran tipo 10 am. Ella conocía un motel cerca y me dijo, que entrara y le diera el número del cuarto.

Yo me duche, quede regia y procedi a vestirme con un conjunto negro, corset, tangas y medias. Aliste una maleta y empaque vestido y maquillaje. encima me puse ropa normal. Sali para estar en el motel antes y prepararme.

Llegue al motel, pedí una habitación y entre. Empece a terminar de ponerme linda, me quite la ropa y estaba demasiado arrecha, mi clitoris estaba duro y erecto. Me puse el vestido, me quedaba ceñido y me puse un poquito de maquillaje y una peluca. Así decidi esperarla. 

Estaba muy nerviosa y realmente deje entreabierta la puerta, pensaba en que ojala hubiera entrado algún hombre y se diera cuenta. Eso me excitaba mucho. Me hice debajo de las cobijas y espere. A los 15 minutos llego ella, entro a la habitacion y yo sali de las cobijas. La cara mia fue de sorpresa cuando me doy cuenta que había entrado con un hombre.

quede blanca, los dos me miraron y dijeron que estaba muy linda. yo me encerre con ella en el baño y le preguntaba que que había pasado, solo era para estar con ella. Ella me dijo que queria un trio y que el era versatil. yo le dije que no había estado con hombres, pero que si ella queria, yo accedia pero con la condicion de que solo me clavara ella.

así fue que pues empezamos el trio, ella tambien se vistio, eramos dos perras y chupabamos el pene de aquel hombre, era delgado pero tenia una buena verga. Ella empezo a chuparme el culito, y yo seguia mamando la verga de el. De un momento a otro senti la punta de la verga entrando por mi culito, hice un gemido de dolor, todavia duele. pero empezo a darme, se movia rico, era una verga delgada, se sentia bien. El man se vino en mi cara. Pense que ya habiamos acabado. los 3 estabamos denudos en la cama hablando, el me dijo que si yo queria, el me lo metia. Cambien de tema el estaba de nuevo parolo, pues con ella empezamos a besarnos, hicimos el 69 el estaba masturbandose. le dije que se dejara vendar los ojos y que adivinara quien estaba encima. dijo que si.

le vendamos los ojos y le empezamos ambas a chupar la verga. yo me decidi a subirme. casi no me entraba, pero ella era la que hablaba, disimulando para que creyera que era ella.  yo lo cabalgue hasta que me vine. me quite de encima y ella se subio. yo me aliste y sali del motel, tenia mucha pena. no es que no me guste, pero todavia me da vaina que me coja un hombre.

patitv

Soy transexual, transito por el género

visitas: 2244
Categoria: Transexuales
Fecha de Publicación: 2020-09-04 16:53:53
Más Relatos Por patitv
Compartir en:

1 Comentario

Que rico relato, un hombre como tal no creo yo sea capaz

2020-12-29 22:30:53

Nuestros Productos

Body Kahanna Rosa

CEREZA LINGERIE $ 91,900

Body

MAPALE $ 128,990